Excursiones cuatriciclos en Salta

Excursiones en Salta

CUATRICICLOS VAQUEROS es el nombre de nuestra empresa. Realizamos excursiones en la Localidad de Vaqueros de la Provincia de Salta. Vaqueros, sitio turístico de la Provincia de Salta que se destaca por tener hermosos paisajes y circuitos entre cerros y ríos, especiales para ser recorridos en cuatriciclos.

Los circuitos programados que ofrecemos tienen una duración de 2 horas a 4 horas, y los mismos se realizan en la zona de valle hermoso dentro de la Localidad de Vaqueros. Dichos circuitos brindan al conductor los caminos más entretenidos, atravesando montes, ascendiendo y descendiendo por caminos sinuosos , que nos llevan a contemplar el paisaje, la vegetación y los cerros característico de la Provincia de Salta.

Horario de atencion: Estamos disponible cualquer dia, sea domingos o feriados. El horario de partida se puede convenir de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Recomendaciones: Usar los cascos y antiparras que nosotros le proveemos al cliente. Usar bastante abrigo en las estaciones de frío, llevar ropa cómoda y sobre todo muchas ganas de disfrutar y divertirse.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 1 reviews
byAnonymous onExcursiones Argentinas

Amos los cuatriciclos

11 comentarios en “Excursiones cuatriciclos en Salta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *