Cabalgatas en Tilcara de Lucas Torres

“TRANSPORTE de MULAS CARGAS & CABALGATAS EN TILCARA”

lUCAS Y DAVID TORRES, el dueño y guía principal de TILCARA TREKKING Adventure & Expeditions, es un pionero del servicio de trekking con Mulas de Carga y Cabalgatas en Tilcara Jujuy y Norte Argentino.

Nuestro compromiso de servicio comprende entregar sus cargas en tiempo y forma donde usted la necesita.

TILCARA TREKKING trabaja con mulas y caballos propios para el transportar y garantizar la seguridad de las cargas, llevando la provisión permanente de frutas, vegetales y comida fresca a sus campamentos, y equipo de los pasajeros.

Cada animal puede transportar un máximo de 50 kilos. Por esta razón requerimos no e  a mula. Las mulas y los arrieros transportarán toda su carga hasta los campamentos.

Arrieros:
Los “Arrieros”, Son personajes históricos de los valles de Tilcara, son hombres duros y simples que viven en el campo y trabajan con animales casi desde que nacen. Cada uno de ellos trabaja con solo 3 Mulas cargadas para poder garantizar la seguridad de los equipos transportados. Ellos cargan y descargan las mulas, ayudan a los escaladores a cruzar los caudalosos ríos de montaña y compartirán con usted su invaluable conocimiento del área.

Nuestro servicio incluye

Asistencia en el embalaje de carga para asegurar la protección de sus equipos y alimentos. Cada animal tiene sus Alforjas o Petate de 90lts. Para el equipo del Cliente. Y también sus respectivas (ALBARDA o APAREJO)

Depósito de bultos en Tilcara y campamentos, Además contamos con equipos de radio VHF.

EL COSTO ES POR DIA Y POR ANIMAL.
MULAS DE CARGAS
LLEVAN 50 KILOS A CARGAR

CABALGATAS EN TILCARA.

Cabalgatas por Horas  (Circuitos: VUELTA AL PUCARA / LAGUNAS DE LOS PATOS)

Cabalgatas de Medio día (Circuitos: GARGANTA DEL DIABLO / CASTILLOS DE HUICHAIRA)

Cabalgatas de día entero (Circuitos: PUNTA CORRAL / CONSULTAR POR OTROS Circuitos)

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 0 reviews

3 comentarios en “Cabalgatas en Tilcara de Lucas Torres”

  1. Buenos dias, queria saber si alquilaban mulas y cuanto es su costo? La idea es ir con un hrupo reducido en vacaciones de invierno.
    Saludos

  2. Hola, somos 5 amigos con gran experiencia en montaña, queremos hacer el trekking Tilcara Calilegua, a partir del 6 al 9 de mayo. Ustedes me alquilarian una mula con vaqueamo para ir transportando algo de equipo. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *