You are here: Home » Trekking » Travesia al Manchao invierno

Travesia al Manchao invierno

Del 16 al 19 de Julio estaremos realizando nuestra travesia invernal al cerro El Manchao de 4500mts en la provincia de Catamarca.
La salida consta de 4 dias de trekking atravesando los hermosos valles y quebradas que forman el cordón del Ambato para dejarnos finalmente en la base del cerro y ascender a la cumbre.
Partimos del Rodeo, distante a 30km de la capital, donde hay que estar la tarde anterior para revisión de equipo. se sale temprano la mañana siguiente hasta la localidad de Las Juntas (1600mts) de donde inicia la travesia.
En cada día se podran apreciar la belleza del paisaje que ofrece esta zona, atravezando quebradas y valles donde nacen rios de agua pura y cristalina.
Es necesario tener un muy buen estado físico ya que son muchas horas de caminata diaria necesarias para arribar a los lugares de acampe y poder disfrutar las jornadas.

En esta ocasión partimos con un cupo mínimo de 4 participantes por lo que es necesario anotarse para poder hacer las previsiones necesarias.

Cualquier consulta es posible realizarla al mail indicado el pie de la publicación por donde enviaremos el listado de equipamiento necesario y evacuaremos cualquier consulta.

Los esperamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *