Turismo rural en Chubut Argentina

Hospedaje en Gualjaina Chubut Argentina

¿Qué brindamos?
1. Librería – Café. Venta de libros con servicio de cafetería con vista a las Sierras de Gualjaina, viña experimental y campo morado de lavandas. Estacionamiento más rampa y baño para discapacitados.
2. Gastronomía gourmet saludable con huerta orgánica biointensiva e invernáculo aplicado a la autoproducción de alimentos a pequeña escala más autoproducción de carne cordero raza Texel y pesca de trucha de los rios Lepá y Gualjaina circundantes, para consumo de visitantes y huéspedes.
3. Hospedaje vacacional en casa rural familiar con desayuno, media o pensión completa para un máximo de seis personas al mismo tiempo, atendido por los propios dueños y colaboradores.
4. Actividades culturales: Exposiciones, conciertos, talleres, representaciones teatrales o proyecciones cinematográficas son algunas de las ofertas que se realizan año tras año.

Emprendimiento privado familiar, cultural

3 comentarios en “Turismo rural en Chubut Argentina”

  1. Graciela Barrera

    Hola Irene: Gracias.Se encuentra en plena estepa patagónica chubutense. Se llama Tertulia Gualjaina Chubut Argentina porque la localidad es un pueblo rural llamado Gualjaina a 65 km del Aeropuerto de Esquel y 42 km de Piedra Parada y el Cañadón de la Buitrera. Saludos. Graciela Barrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.