You are here: Home » Turismo Rural » Turismo rural en Chubut Argentina

Turismo rural en Chubut Argentina

Hospedaje en Gualjaina Chubut Argentina

¿Qué brindamos?
1. Librería – Café. Venta de libros con servicio de cafetería con vista a las Sierras de Gualjaina, viña experimental y campo morado de lavandas. Estacionamiento más rampa y baño para discapacitados.
2. Gastronomía gourmet saludable con huerta orgánica biointensiva e invernáculo aplicado a la autoproducción de alimentos a pequeña escala más autoproducción de carne cordero raza Texel y pesca de trucha de los rios Lepá y Gualjaina circundantes, para consumo de visitantes y huéspedes.
3. Hospedaje vacacional en casa rural familiar con desayuno, media o pensión completa para un máximo de seis personas al mismo tiempo, atendido por los propios dueños y colaboradores.
4. Actividades culturales: Exposiciones, conciertos, talleres, representaciones teatrales o proyecciones cinematográficas son algunas de las ofertas que se realizan año tras año.

Emprendimiento privado familiar, cultural, de autogestión; inaugurado en 2013

Mensajes y T.E.: + 54 9 11 – 4199 – 4924 (Graciela)
FACEBOOK: TertuliaGualjainaChubutArgentina
WhatsApp: + 54 9 11 – 5038 – 4661 (Raúl)
Mail: consultasgualjaina@tertulia.com.ar

MAS EXCURSIONES CERCANAS EN

2 Consultas

  1. Hola Irene: Gracias.Se encuentra en plena estepa patagónica chubutense. Se llama Tertulia Gualjaina Chubut Argentina porque la localidad es un pueblo rural llamado Gualjaina a 65 km del Aeropuerto de Esquel y 42 km de Piedra Parada y el Cañadón de la Buitrera. Saludos. Graciela Barrera

  2. Hola, que lindo lugar, donde queda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *