Buceo con lobos, bautismos y cursos

Buceo en Puerto Pirámides

Patagonia Argentina, un área natural atrayente y el lugar más selecto del país para realizar las actividades de buceo y snorkeling.

Cuenta con una excelente visibilidad, así como también una flora y fauna abundante. Dentro del golfo se puede realizar snorkeling y buceo con lobos marinos, fascinante experiencia que permite interactuar con estos amigables seres.

Itinerario

 Salidas organizadas desde Puerto Pirámides a los distintos puntos de buceo dentro del Golfo Nuevo.

Duración

Excursiones de 2 a 4 horas, Curso de buceo 5 días.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Buceo con lobos en Puerto Pirámides
Average rating:  
 5 reviews
bycristian onBuceo con lobos en Puerto Pirámides

hola estoy buscando alguien que dicte curso buceo deportivo, a todo no dispongo de mucho tiempo me podrian decir los valores y horarios. te paso mi [email protected], desde ya gracias

bySabina onBuceo con lobos en Puerto Pirámides

Estare en Puerto Piramides una semana entre el 6 de septiembre y el 13 de septiembre. Me gustaría realizar un curso de buceo, podrá indicarme si es esto factible. Saludos!

Page 1 of 3:
«
 
 
1
2
3
 
»
 

5 comentarios en “Buceo con lobos, bautismos y cursos”

  1. Hola, voy a estar viajando en octubre, me gustaría hacer buceo con ballenas, me pasas costos por favor?, es factible?

  2. Hola yo . si Dios quiere voy cn mis padres y mis hijos de 11 y 2 añitos . mi pregunta es .
    El chiquito no puede nada verdad ?
    Y el resto cuanto cuesta el bautismo mi mami esta anciosa x hacerlo . ya q fuimos hace unos años y el dia aq lo iba hacer no la favorecio el clima . gracias

  3. Quisiera saber sobre los cursos de buceo (no se bucear) y si tienen hospedaje. Enviar presupuesto (curso + hospedaje). Gracias¡¡¡¡

  4. el sabado 24/11 estare x piramides junto a 7 amigos, somos de 50 años promedio, y nos interesaria hacer un bautismo de buseo, sera factible? y q precio podes hacernos de ser posible?..gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *