You are here: Home » Aventuras en 4x4 » Safari a la naturaleza Las Grutas Río Negro

Safari a la naturaleza Las Grutas Río Negro

SAFARI A LA NATURALEZA – Excursiones en Las Grutas, Río Negro, Argentina

Esta es un excursión de 4 horas, sujeta la partida al horario de las mareas, ideal para hacer en grupos grandes, de estudiantes y familias con niños y ancianos. Es la mitad del recorrido y actividades que se propone al Fuerte Argentino. ¡ Pero también la organizamos con los históricos camiones 4×4 !

Partimos hacia el sur por el Camino de los Pulperos, una ruta de ripio que acompaña la Costa Atlántica Patagónica. Visitamos la Villa de los Pulperos y la Playa de Piedras Coloradas. Aventura en los médanos: deslizamiento en trineos de arena, caminata de interpretación y observación de aves.

A diez kilómetros al sur se encuentra El Sótano, dónde se registra la mayor diferencia de mareas de todo el país. ¿Cómo y porqué se producen las mareas? La respuesta se encuentra sólo en la excursión!. La propuesta continúa con una caminata por el Cañadón de las Ostras, donde se pueden apreciar fósiles marinos de 15 millones de años, en un marco natural rodeado por el desierto de vegetación rala y achaparrada.

Cerramos la excursión con una picada y un buen brindis para emprender el regreso a Las Grutas.

 

1 Consulta

  1. avatar

    Hola. Quisiera averiguar por la excursión a Fuerte Argentino, qué incluye y precios. Somos 3 familias con niños.
    También me interesan las cabalgatas, si es que hacen. Pero ahí nos prenderemos 2 o 3. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *