Tour de bodegas de Mendoza

Excursiones en Mendoza

Visitaremos los departamentos de Lujan de Cuyo y/o Maipú, conociendo UNA BODEGA DE TIPO ARTENSANAL, UNA DE TIPO INDUSTRIAL, una fábrica de aceite de oliva, y finalizamos en una fábrica de quesos artesanales.Siempre acompañado por guías profesionales.

Además, los pasajeros podrán degustar los deliciosos vinos y comprar si así lo desean. Las mismas se seleccionarán según el criterio de la empresa. Salidas todos los días, de Lunes a Sábados de 14.00-30 a 19.30 hs aprox (Domingos consultar) Tarifas por pasajero, sujetas a modificación sin previo aviso.

Consultar precios de esta excursión

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 0 reviews

3 comentarios en “Tour de bodegas de Mendoza”

  1. Hola buen día en que época del año es mejor visitar Mendoza? Tenes alguna recomendación para darme? Gracias

  2. hola Sandra buenas noches, espero se encuentren bien, si todo se da el circuito seria visitando 3 establecimientos, 2 bodegas y 1 fábrica de aceite de oliva, con las degustaciones incluidas.
    El costo hoy sería de $ 900 por persona

    saludos y estamos en contacto

  3. Hola cuál es el precio del tour? Seríamos 4 personas e iriamos en Agosto 2020 si Dios quiere, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *