Travesía 4×4 en las Serranías Córdobesas

Les proponemos viajar a Córdoba para realizar una travesía 4×4 diferente, recorriendo caminos, huellas y ríos en el paisaje serrano dominado por el otoño. Una salida para disfrutar y compartir en familia o con amigos, donde no es necesario contar con experiencia previa ni con vehículos preparados.

Te presentamos el programa para que tengas mas detalles y con gusto esperamos contar con tu compañia.

El programa
Día 1,
Check-in desde las 15 hs. en el Hotel Howard Jhonson de la ciudad de Río Cuarto, provincia de Córdoba.
Cena de bienvenida a las 21 horas.

Día 2,
En este día cruzaremos la Sierra de Comechingones por el Cerro Aspero y descendiendo a la ciudad de Merlo para luego completar por ruta hasta Mina Clavero.
Alojamiento y cena.

Día 3,
Este día lo dedicaremos a una travesía distinta ya que recorreremos el río de los Sauces. Un lecho de arena que nos complicará y tambien nos permitira disfrutar de otra experiencia 4×4, acompañada por un buen almuerzo en plena travesía.
Hacia el atardecer, retomaremos a Mina Clavero.
Alojamiento y cena.

Día 4.
Para este último dia prevemos un recorrido hacia las sierras, por caminos y huellas que nos llevarán por buenos paisajes hasta sitios donde tendremos las mejores vistas del valle. Un asadito perdido en las alturas nos esperara para el mediodía y en la tarde emprenderemos el regreso para disfrutar tambien, un poco del pueblo.
Alojamiento y cena de despedida.

Día 5.
Desayuno y despedida.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 0 reviews

3 comentarios en “Travesía 4×4 en las Serranías Córdobesas”

  1. Graciela María Casartelli

    Estimados señores, quisiera conocer posibilidades excursiones para persona mayor (descontar caminata o ascenso a pie) para mediados de enero. Seríamos dos personas, partiendo desde Traslasierra (Mina Clavero o pueblos de la zona). Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *