Travesia 4×4 Faro Querandi Villa Gesell
Veni a disfrutar de un día diferente, en tu vehículo doble tracción o de acompañante en los nuestros, visitaremos el hermoso Faro Querandi en Villa Gesell, al cual se puede acceder y disfrutar de la hermosa vista que dan sus 54 mts de altura.
Salimos a eso de las 10 de la mañana, recorreremos las anchas playas del sur de Gesell con destino al faro, pasado el mediodía haremos un alto en la actividad, para degustar algunas carnes al disco y después de la sobremesa rodeada de paisaje, recorreremos la zona, cámara de fotos en mano para capturar momentos irrepetibles.
La actividad nos lleva aproximadamente 8 horas,casi todo el día,el objetivo de la travesía es, conocer el lugar y disfrutar de un paisaje diferente, no te lo podes perder, animate!!!
Me podrías pasar fecha y costo, tengo vehículo 4×4 con reductora.-
Saludos Federico
Buenos días. Me gustaría saber si hacen excursiones todos los fines de semana y cual es el costo para realizarla con vehículo propio. Tengo una Chevrolet Captiva LT (nafta) y me gustaría que me confirmen si este vehículo les parece apropiado para hacerla
Cuando hacen salidas? Todos los fines de semana? Costo? Así reservo hospedaje, somos 2 vahículos. Saludos, Guatavo
Hola. Soy de Mar del Plata quería saber el valor de la travesía al Faro Queramos no tenemos móvil 4×4.
Fechas?
Gracias
Hola me gustaría tener mas información a cerca de la travesía y un contacto para comunicarme con ustedes
Secretaria de turismo, Municipalidad de Villa Gesell
Hola buenos días. Yo voy a estar en Gesell para semana santa con mi hijo de 15 años y quería hacer la travesía al Faro. En donde los puedo contactar allá en Gesell y cual es el costo de la excursión.
Gracias saludos.
Hola buenos días. Yo voy para semana santa con mi hijo de 15 y quería saber donde contactarlos para la excursión y el costo de la misma.
Muchas gracias. Saludos
Hola, seguís haciendo esta excursión? Están actualizados los datos? Muchas Gracias
voy a estar en Gesell este fin de semana; contestame si hay excursiòn, cuanto me sale (vamos con mi esposa). Tengo una Toyota doble cabina y no tengo experiencia 4×4.
Hola. Estamos parando en mar de las pampas y queriamos averiguar para hacer la excursión al faro. Gracias
Hola Norberto queria saber cual es el valor de la travesia al faro querandi
Gracias
Buenas. El fin de semana de carnaval 27/2 al 4/3 2018 vamos a estar en Gesell y quería saber si va a haber excursiones al faro y el costo. Ademas saber si se necesita experiencia ya que acabo de comprar una Chery Tiggo 4x4i y no se si sirva para esta travesía. Gracias
vamos a gessel la primer quincena de marzo 2018 y quisiera saber costo para 2 personas al faro querandi como tambien tipo de vehiculo lugar de salida fechas y horarios
muchas gracias
HRian
ola norberto,queria saber para ir con mi hija de ocho años,cuanto es el costo y que dias se hace,estoy hasta el 1 de marzo.,Otra pregunta q hay q presentar porque vine sin auto y deje el registro en bs as,gracias y disculpa las molestias
A
D
Tienen alguna travesia para esta semana
quisiera saber por excursiones al faro querandi, lugar de salida, costos tipo d vehiculo es que se realiza, fecha y horarios.
mil gracias
buen dia, queria consultar cuanto sale la excursión para 3 adultos, 2 niños y un bebe. Seria en esta semana (12 al 16 de febrero), desde ya muchas gracias. Valeria
querría saber el costo de la excursión al faro para 4 personas
cuando salen en trvecias en febrro que dias
hola que dias hacen las traveciasy si salen en febrero
cuanto sale para ir al faro querandí somos 9 adultos y 4 niños 1 de 3 años 1de 6 años 1de 7años 1de 10 años gracias
01138385794 mi cel
Hola.estamos vacaciones si en Gesell,tengo un Jeep cherokee kisiera saber cómo ir al faro con uds.
Queria saber precio de la travesia y desde gesell donde salen?
Hola, quisiera saber si haces la excursion al faro, en el finde largo, el viernes 21 o sabado 22 de Junio. Que costo tiene? Tengo una F 150 4X4, con motor 4.9 y gomas mt. No tengo mas experiencia que en el barro de la zona donde vivo. Somos un matrimonio y un nene de 3 años-