SAFARI A ESTEROS DEL IBERA – Desde Cordoba

JUNIO – SAFARI FOTOGRAFICO y CABALGATA en ESTEROS DEL IBERA – 03 días / 02 noches
Un paraíso natural para descubrir

Un viaje increíble a uno de los paraísos naturales más impactantes de nuestro país. Los Esteros del Iberá están considerados como una de las reservas más importantes de Sudamérica, Hábitat de yacarés, carpinchos, ciervos, monos, y una gran variedad de aves.

Un programa ideal para quienes buscan un destino de contacto directo y verdadero con la naturaleza, y para quienes disfrutan de la fotografía y el avistaje de especies autóctonas.

Incluye:
• Traslados en minibus durante todo el recorrido
• 2 noches de alojamiento en Posada Rancho Jabirú con media pensión (sin bebidas)
• Coordinación permanente y guías locales
• Actividades mencionadas en el itinerario
• Seguro de asistencia al viajero
• No Incluye: Bebidas adicionales – entradas a Reservas, Parques y Museos – propinas – cualquier otro extra no especificado.

CONSULTAR TARIFAS

Itinerario tentativo:

Día 1: Salimos durante la noche del dia anterior (2330hs aprox) rumbo al este para aprovechar al máximo la estadía en los Esteros del Iberá
A media mañana llegamos a Mercedes, desde donde dejamos la ruta para iniciar la aventura, por un camino de ripio que nos lleva hasta Colonia Carlos Pellegrini, donde haremos base para descubrir Iberá. Nos registramos en la posada y nos disponemos a descubrir el lugar.
Tarde libre para disfrutar del ambiente y descansar. Al atardecer realizaremos la primera excursión de navegación por los Esteros, con avistaje nocturno. Cena en restaurante de la Posada.

Día 2: Luego del desayuno emprendemos una caminata por las costas de la zona inundada, de manera relajada para poder tomar fotografías. Visitamos el Centro de Interpretación Ambiental “Agua Brillante”. Si la suerte nos acompaña tendremos la compañía de yacarés, ciervos, carpinchos entre otros animales autóctonos de Ibera.
Por la tarde realizamos un recorrido por un sendero boscoso, refugio de los Monos Carayá.

Día 3: Desayuno. Realizar una cabalgata, para disfrutar del ambiente desde otra perspectiva y vivir la experiencia de los gauchos de los esteros. Luego del almuerzo emprendemos el regreso a Córdoba para arribar a últimas hora de la noche, o la madrugada.

Vota y Participa Gratis
( 1 : 5)
Consulte!

Consulta sobre SAFARI A ESTEROS DEL IBERA – Desde Cordoba

Consultas (8)

 

  1. Elsa D dice:

    Hola, cual es el precio? somos 4 persoans

  2. Victoria dice:

    Tienen algún paquete 2020?

  3. Enrique dice:

    Me gustaria saber la fechas de salidas previstas y costos para este año 2019. Saludos

  4. Hola Silvina
    Esta publicacion es de 2018.
    En breve definiremos las fechas de las salidas 2018 a Esteros del Ibera desde Cordoba.
    Envianos un mail a [email protected] asi te enviamos la informacion actualizada
    saludos
    Rutur Viajes Srl

  5. silvina dice:

    hola! quisiera saber si el safari q sale publicado es para hacer en junio d este año 2018. y como sería la salida desde córdoba? muchas gracias!

  6. zulma suarez dice:

    estoy interesadaen unaexcursion a Esteros del Ibera podrían mandarme posibilidades?

  7. Cesar dice:

    Hola Patricia
    Muchas gracias por interesarte en nuestras propuestas.

    Para el feriado de Agosto contamos con multiples alternativas en Salidas grupales por Argentina, desde Cordoba: Parque Nacional Talampaya; Mendoza; Salta; circuitos especiales por la Puna; safaris fotograficos, etc.
    si puedes enviarnos un mail a [email protected] con el detalle de cuantas personas serian, que destinos son los que mas te interesan, y cualquier otra informacion, te estaremos respondiendo inmediatamente
    Esperamos tus noticias
    saludos
    cesar
    RUTUR VIAJES SRL

  8. Patricia Almiron dice:

    Me dirigo a uds a fin de que me informen sobre excursiones en el feriado de agosto. El destino puede ser Entre Ríos, Sgo del Estero, Corrientes, Uruguay, en fin, quisiera saber de las distintas opciones, si es media pensión ( desayuno y cena) y el arancel. Vivo en la pcia de Córdoba.- Muchas gracias.-