You are here: Home » Turismo en Argentina » Vuelta a los Valles – 2 días

Vuelta a los Valles – 2 días

vacaciones de invierno

Excursiones en Salta

Día 1: SALTA-CACHI-SECLANTAS-MOLINOS-CAFAYATE

IMPORTANTE: Para agilizar las respuestas, podés enviarnos un mail a lourdes@entrecerrosviajes.com.ar y en asunto escribir Excursiones Argentinas de forma de mantener los precios de las promociones aquí publicadas o bien dejarnos un mail de contacto. GRACIAS!!

Salida 07:00 AM- El paseo hacia el sur comienza atravesando los pueblos tabacaleros de Cerrillos- La Merced – El Carril. Se continúa por el exuberante paisaje de la Quebrada de Escoipe que conduce directamente a la Cuesta del Obispo. Arribando a la localidad de Cachi. Se visita plaza, iglesia y museo Antropológico. El recorrido continúa luego hacia el corazón de los Valles, atravesando el fascinante paisaje lunar que ofrece la Quebrada las Flechas, se visitan pueblos de artesanos especializados en textiles anufacturados en telar, como Seclantás y Molinos, llegando finalmente a la localidad de Cafayate, Capital Nacional del Vino de Altura

Alojamiento Incluído-Comidas libres

Día 2: CAFAYATE- -QUEBRADA DE LAS CONCHAS-SALTA

Salida 09:30 AM- Durante la mañana visita a Bodegas de altura. Después de almuerzo el regreso a Salta se produce por la Quebrada de las Conchas con sus infinitas formas en las montañas y sus fabulosos monumentos naturales como el Sapo, Anfiteatro, los Castillos y la Garganta del Diablo.
Alojamiento No Incluido – Comidas libres-

Entre Cerros Viajes
Publicado por Entre Cerros Viajes

Agencia de Viajes y Turismo radicada en la Ciudad de Salta, Argentina. Cobertura en Argentina, Bolivia, Chile, Perú.

http://www.entrecerrosviajes.com.ar

8 Consultas

  1. buenas tardes, estoy interesado de realizar eata excursión con mi esposa, cual es el costo, y cuando se refiere a que el régimen de comida a que se refiere, a que no está imcñuisda?
    otra pregunta, nos estarían pasando a buscar por el hotel

    • Buenas Tardes Adrián, agradecería nos enviras una dirección de mail de forma de pasarte toda la información detallada.

      Saludos Cordiales
      Lic. Lourdes Mateos Díaz
      lourdes@entrecerrosviajes.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *