Visitas guiadas en Buenos Aires

Paseos culturales por la ciudad y alrededores.

CEMENTERIO DE LA RECOLETA

Viistaremos los sepulcros de Manuel Dorrego, Cornelio Saavedra, Raúl Alfonsín, Juan Bautista Alberdi, Carlos Pellegrini, Remedios Escalada de San Martín, Eva Perón, Sarmiento, Facundo Quiroga.

La caminata tiene una duración entre 1 1/2 a 2 horas y se suspende por lluvia.
Nos encontramos en Junín 1790 (puerta del cementerio)

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 0 reviews

7 comentarios en “Visitas guiadas en Buenos Aires”

  1. Hola, estamos interesados en hacer una excursión nocturna al cementerio de larecoleta. Habra algun telefono para poder contactarnos? Gracias

  2. Buen día Carmen
    De acuerdo a lo que me había solictado, le envío la tarifa que incluye tres noches de alojamiento con desayuno (pueden ver el hotel en http://www.hotelfrssoard.com.ar), show de tango y city tour. El precio para los dos es de U$S 600. Si deciden realizar el tour, le paso mi numero de cuenta para poder hacer la reserva y me confirmen hora y fecha de llegada.
    Quedo a su disposición
    Un fuerte abrazo
    Laura

    Para una mejor comunicación

  3. Hola Carmen!!!
    OK. Todo entendido. Lo que necesito saber es exactamente donde llegan y si necesitan o no el transfer desde el punto de partida hacia el hotel y si se van a mover por la ciudad en transporte público o necesitan todos los transportes.
    Por otro lado, me parece una sabia decisión no venir con el auto, porque el tránsito en Bs. As….ES UN CAOS!!!
    Nos mantenemos en contacto
    Gracias
    Laura

  4. Hola!
    Gracias a tí!
    Quizieramos estar 3 o 4 noches desde el 14 de junio. La idea es hacer un citi tour durante el día guiado, para conocer los lugares más pintorescos, y quizás un par de salidas nocturnas, una de ellas con tango. Está buena la propuesta de los comercios.
    Con respecto al Hotel algo céntrico para moverse y recorrer, ni caro ni barato. Con respecto al transporte, estamos en la duda….quizás ir con el auto complica.
    Espero tu contestación.
    Gracias
    Carmen

  5. Hola Carmen
    Antes que nada,muchas gracias por su consulta.
    Quisiera pedirle que por este medio me confirme exactamente cuantas noches piensan quedarse y que caetgoría de hotel están buscando.
    En cuanto a las excursiones le propondría un citi tour diurno o nocturno como ustedes prefieran, para que puedan conocer bastantes lugares muy interesantes de nuestra ciudad.
    En lo que se refiere a los comercios en general, sabra que en Buenos Aires hay unos cuantos shopping donde los precios son elevados, por lo que cuando estén aquí les puedo decir o incluso acompañarlos a los lugares donde esos mismos artículos se venden a precios muchos más accesibles.
    Por otra parte quisiera preguntarle si piensan manejarse con transporte propio o si tengo que incluir los traslados.
    Los saludo atte.

  6. Hola: estamos interesados, mi esposo y yo, en recorrer Buenos Aires, algunos paseos guiados, alguna noche de tango, con alojamiento en algún punto céntrico para visitar bibliotecas y comercios en general. La idea es salir desde montevideo el 13 o 14 de junio, y quedarnos 4 noches aproximadaente. Nos interesa también, en lo posible, el precio más económico. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.