You are here: Home » City Tours » City Tour Buenos Aires clásico

City Tour Buenos Aires clásico

Este paseo recorre todos los rincones de la ciudad de Buenos Aires, brindándole al turista el máximo confort para no perderse nada.
Visitaremos los lugares más atractivos y emblemáticos de la ciudad y pasaremos por las calles más tradicionales.
En este paseo comenzaremos el recorrido por Plaza de Mayo donde visitaremos la Catedral, luego iremos al tradicional barrio de San Telmo con sus clásicas casas de antigüedades y tanguearías para continuar el paseo hacia La Boca donde visitaremos Caminito. Visitaremos el exclusivo barrio de Puerto Madero para seguir camino hacia el norte de la ciudad, pasando por Plaza San Martín iremos llegando al Bosque de Palermo lugar rodeado de árboles y espacios verdes donde observaremos el Planetario y el Rosedal.

Duración: 3 HS
Días y Horarios: Diarias 9:00HS / 14:00HS

Usuario no registrado
Publicado por Usuario no registrado

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

10 Consultas

  1. hola quisiera saber cuanto cuesta un tour o excursion a bs. as. desde san juan . seria mos mis 2 hijas de 7 y 5 años y yo . podrian contestarme , muchas gracias

  2. Hola nos interesa esta excursion como hacer?
    Saludos

  3. Hola nos interesa esta excursion por la ciudad. asi como otra posibles de noche. Cómo hay que hacer para reservar’?
    Saludos cordiales
    Mabel

  4. Buenos días otra vez!! Ustedes también hacen tours para el Tigre?? precios para adultos y niños, duración del mismo, y muy importante…cual es la forma de pago??

  5. Buenos días!! quisiera información del tour clásico, en cuàntos lugares se hacen paradas?? dònde es el punto de encuentro? cuàntas personas lleva la camioneta o combi?? cuàl es el precio para niños (1 año, 3 años y 7 años)??? Muchas gracias por su respuesta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *