VACACIONES A PURA ADRENALINA EN TUCUMAN

TUCUMAN EXTREMO.com, una empresa dedicada plenamente a la actividad deportiva al aire libre con personal especializado te ofrece: salidas de trekking por el interior de la selva tucumana, excursiones de 1 día a 3 días cruzando los valles calchaquíes en toda su extensión, circuitos de 2 a 100km, todo realizado y organizado de acuerdo a tus posibilidades físicas y pretensiones de terreno.

No solo podrás conocer la cara oculta de Tucumán recorriendo sus sendas semiselváticas por tierra, sino también podrás descubrir unos lugares y paisajes increíbles desde el aire realizando un vuelo en parapente como pasajero.

En las excursiones que son variadas con distintos destinos, también podrás aumentar aún más la adrenalina, animándote a realizar un recorrido en canopy (tirolesa a través de la selva) y unos rappel increíbles en medio de unas cascadas impresionantes.

LOS COSTOS VARIAN DE ACUERDO A LOS ITINERARIOS Y COMBINACIONES DEPORTIVAS A REALIZAR.

TUCUMAN – ARGENTINA.

Vota y Participa Gratis
( 1 : 5)

Consultas

  1. pedro luis chalita

    hola , soy Luis de Santa Fe me gustaría tener más información sobre los costos para los distintos circuitos , espero pronto respuesta , desde ya muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *