Trekking por los Comechingones

Córdoba. Ascenso al Filo de la sierra por cuesta de Loma Bola

Trekking de 9 hs de mediana intensidad y duración completa de 12hs

Vista en el filo de todo el valle, se pasa por un bosque de Tabaquillos, se cruzan arroyos, avistaje de aves. Reconocimiento de aromáticas, pasto de altura y variedad de helechos.

Se parte desde los 900msnm y se alcanzan los 2400msnm

Vota y Participa Gratis
( 0 : 0)
Consulte!

Consulta sobre Trekking por los Comechingones

Consultas (5)

 

  1. oscar valentin ochoa dice:

    quisiera saber si alguna vez van a organizar alguna excursión y estadía al valle chancani en la provincia de córdoba desde ya muchas gracias Pd espero su respuesta

  2. jose dice:

    Que tal, si se puede organizar en semana santa sin problema, tenemos tambien alojamiento en cabaña para 3 o para 4 si les interesa. Estamos en la parte sur de traslasierra pegado a Merlo San Luis

  3. Lili dice:

    Hola, queria saber si siguen haciendo trekking en los comechingones y de ser asi, si estarian organizando algo para semana santa 2018.
    gracias y aguardo su respuesta.

  4. Alejandra Busso dice:

    Hola, somos un grupo de 4 amigas y nos interesa para el feriado del 12, 13 y 14 de octubre 2013, hacer algun trekking, ya hicimos un par de veces el Champaqui, como tambien Los Gigantes, y nos gustaba algo nuevo. tambien solemos hacer 40 o 50 km en mountain bike. Quedamos a la espera de vuestra pronta respuesta. Gracias. Saludos.

  5. Tim Halbmann dice:

    Estimados señores,

    nosotros somos un grupo de 5 estudiantes de Córdoba y estamos buscando un programa de trekking por un día y su oferta nos parece interesante.

    ?Usted también ofrece su tour por los Comechingones en Abil?

    Le saluda atentamente
    Tim Halbmann