Fiambalá Catamarca

Fiambalá en Catamarca es una localidad del departamento de Tinogasta.

Turismo en Fiambalá Catamarca:
La ciudad se hizo muy conocida a partir del año 2009 ya que fue sede del Rally Dakar, al igual que en el año 2010, 2011 y 2012.

Los Seismiles próximos al Paso de San Francisco y las Termas de Fiambalá son sus principales atractivos, recibiendo un gran porcentaje de turismo internacional durante todo el año, con mayor frecuencia en la época estival debido a las bajas temperaturas del invierno.

La ciudad de Fiambalá conserva una modesta fisonomía edilicia caracterizada por sus paredes de adóbe, la Iglesia de San Pedro construida en 1770 y declarada Monumento Histórico Nacional en 1941 pone fin al Corredor Turístico Ruta del Adobe un circuito que atestigua el paso del colonialismo por esta alejada zona del país y que deviene en una herencia cultural que se mantiene hace más de 237 años. (Fuente Wikipedia)

Excurciones en mendoza

Publica excursiones en Catamarca

Publica atracciones turísticas en Catamarca, para que otros viajeros puedan incluir en su itinerario tus servicios. Publica atracciones, excursiones y alojamientos completamente GRATIS Resultados inmediatos Cuando publicás un anuncio el sistema lo distribuye automáticamente por toda la red, logrando posicionamiento en buscadores y excelentes resultados para vos.  Crea tu cuenta ahora Si ya tenés una cuenta Publica …

Publica excursiones en Catamarca Leer más »

Excursiones en Catamarca

Excursiones en Catamarca Excursiones guiadas en la Puna y Oeste de Catamarca, conoce esta mágica provincia con CHAKU AVENTURAS, operador receptivo habilitado como EVT, camionetas 4×4 y guías con todo el equipamiento necesario para este tipo de actividades !!

Arqueologia, termas y Puna de Catamarca

Excursión 4×4 de 4 días en Septiembre, saliendo desde Belén (Catamarca) visitaremos: Tinogasta, Ruta del Adobe, Fiambala, Termas y bodegas, Belén. Noche en Belén. Poblados de Ruta 40, Laguna Blanca, El Peñón, lagunas, volcanes, pictografias y campos de lava de Antofagasta de la Sierra. Noche en Antofagasta. Campo de Piedra Pómez, Carachi Pampa, Belén. Noche …

Arqueologia, termas y Puna de Catamarca Leer más »

Seismiles en 4×4

Vacaciones de Invierno Excursiones en Catamarca Destinos: Los Seismiles, El Shincal, Belén, Ruta del Adobe, Termas de Fiambalá. Se visitan:  Oratorios, Iglesias, Museos y las ruinas de un pueblo diaguita, Museos, taller de hilanderas, feria de artesanos, Termas de Fiambalá, etc. Avistaje de fauna: Fauna cordillerana, Los Seismiles (Volcanes más altos del mundo), Lagunas de altura, …

Seismiles en 4×4 Leer más »