Arqueologia, termas y Puna de Catamarca

Excursión 4×4 de 4 días en Septiembre, saliendo desde Belén (Catamarca) visitaremos:

Tinogasta, Ruta del Adobe, Fiambala, Termas y bodegas, Belén. Noche en Belén.

Poblados de Ruta 40, Laguna Blanca, El Peñón, lagunas, volcanes, pictografias y campos de lava de Antofagasta de la Sierra. Noche en Antofagasta.

Campo de Piedra Pómez, Carachi Pampa, Belén. Noche en Belén.

Londres, Shinkal de Quimivil, finca de producción de nueces y dulces, artesanas textiles.

Conoce Catamarca con la responsabilidad, seriedad y trayectoria de Chaku Aventuras, empresa de viajes y turismo con guías y camionetas habilitadas.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 0 reviews

14 comentarios en “Arqueologia, termas y Puna de Catamarca”

  1. Buenas tardes quería saber precios para 1 de julio del paquete de excursiones arqueología,puna termas para 3 personas mayores.

  2. Buenos días nosotros estaremos unos días parando en Tinogasta y quisiera saber que excursiones nos pueden ofrecer y sus costos.

    Muchas gracias

  3. hola amigos, soy operador mayorista y quiero trabajar con grupos de 14 personas la zona de la puna, veo que son evt, nos comunicamos en privado.

  4. Hola Eduardo, la fecha de salida es el 24 de Septiembre y desde Belén, no de Tinogasta. En Belén si tenemos cocheras para tu vehículo. El servicio incluye el recorrido guiado, no incluimos comidas y alojamiento (el cual podemos reservarlo) y no trabajamos con tarjetas. Un abrazo.

  5. feche de salida. el precio que incluye(desayunos,comidas,etc). Sepuede pagar con tarjetas. proveen cocheras para quienes iriamos en auto hasta Tinogasta?.gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *