Humahuaca

Noroeste Argentino Quebrada de Humahuaca y Cafayate

Excursiones en Salta

Excursion Quebrada de Humahuaca y Cafayate

Descubra el Noroeste y sorprendase!

Itinerario:
Dia 1: Arribo a Salta. Traslado al hotel seleccionado.
Por la tarde, visita a la ciudad. Recorrida de la ciudad de Salta ciudad fundada en 1582 y que aun posee un carácter hispánico que la distingue del resto de las capitales Argentinas. Su perfil urbano esta delineado por casas e iglesias de estilo colonial enmarcados por cerros circundantes. Recorrida por sus iglesias y museos. Cerro San Bernardo con vista panoramica de la ciudad – Luego visita a la villa veraniega de San Lorenzo a 10 km de la ciudad , Universidad Nacional, Río Vaqueros, Quebrada de Castellanos, Lesser, San Lorenzo y Mercado Artesanal.

Dia 2: Partimos del hotel para realizar la excursion Quebrada de Humahuaca. Salida a desde la ciudad de Salta, hacia la provincia de Jujuy, visitando León, Tumbaya, Purmamarca, y el cerro de los siete colores, Tilcara con su Pucará (antigua fortaleza indígena ubicada en un maravilloso cuadro de cáctus y montañas policromas), donde hacemos una caminata por las ruinas e ingreso al Museo Arqueológico, visita a la antigua Iglesia de Uquia. Humahuaca, Feria de las artesanías y monumento a Belgrano. En camino de regreso visita a la ciudad de Jujuy con sus principales monumentos. Continuación hacia Salta.

Dia 3: Dia libre. Opcional: Tren a las Nubes.

Dia 04: Salida del hotel para llevar a cabo la excursion Cafayate. Salida de la ciudad por Cerrillos, El Carril, Coronel Moldes, Ampascachi, Talampaya, Alemania, Quebrada del Rio Las Conchas, declarada Monumento Natural por la UNESCO debido a la formación y colorido de los cerros.
Todas las figuras están señalizadas por medio de carteles para su correcta ubicación, y entre ellas podemos mencionar: La Garganta del Diablo (141 km.), El Anfiteatro (142 km.), El Sapo (153 km.), El Fraile (155 km.), El Obelisco (165 km.), Los Castillos (168 km.) Arribo a Cafayate, villa ubicada en los Valles Calchaquies, zona vitivinícola, visita a bodega. Por la tarde regreso a Salta por el mismo camino y asi poder observar la diferencias de formaciones y colores de la misma quebrada vista a la mañana y luego a la tarde

Dia 5: Hora a convenir, traslado al aeropuerto.

Incluye:
-Traslados regulares ( compartidos ) aeropuerto / hotel / aeropuerto
-Alojamiento
-Desayuno
-Excursion en servicios regulares ( compartidos )

Duración: 5 dias / 4 noches

18 comentarios en “Noroeste Argentino Quebrada de Humahuaca y Cafayate”

  1. solicito informar precio excursión Salta – Cafayate 4 días (indivdual y base doble)
    Gracias

  2. MARIA CRISTINA CUEVAS

    TENGO INTERES EN REALIZAR EL VIAJE AL NOROESTE ARGENTINO, SERIA YO SOLA Y POR LAS REFERENCIAS ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE UDS. TAMBIEN DE OTRAS OPCIONES, SIMPRE VIAJANDO SOLA. SALUDOS CORDIALES Y ESPERO SU RESPUESTA

  3. alejandro novales

    hola !!! queriamos saber el costo por persona….somos un matrimonio y teníamos pensado un viaje de estas características para la primer semana de vacaciones de invierno…muchas gracias !!!

  4. Presupuesto para 4 excursion noroeste 4 noches. Matrimonio con hijo de 14 y otro de 12. Vacaciones julio con aereo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *