You are here: Home » Mountain bike » Mountain Bike por Bodegas en Mendoza

Mountain Bike por Bodegas en Mendoza

“Una manera divertida y original de recorrer los viñedos y bodegasde Mendoza, además de conocer la pintoresca región de vinos de Luján de Cuyo”

Una manera divertida y original de recorrer los viñedos y Bodegas además de conocer la pintoresca región de Vistalba en Luján de Cuyo.
El objetivo de ésta actividad es disfrutar del aire libre, recorrer en Bicicletas los viñedos de dos Bodegas, aprender en las visitas guiadas y por su puesto degustar los reconocidos vinos de estas Bodegas, todo esto en el clásico marco postal de las viñas y la montaña. Para finalizar el tour después de la segunda visita se completará con un almuerzo gourmet y vinos en la misma Bodega.

Se comenzará el recorrido por los hoteles del centro de Mendoza a las 9:00hs, luego se dirigirán a Luján de Cuyo visitando en primer lugar Bodega Kaiken con una atractiva propuesta de vinos Biodinámicos, a continuación Bodega Cap Vistalba de Carlos Pulenta en donde se degustarán un vino de la línea Tomero y otro de línea Vistalba, al finalizar la degustación se comenzará un recorrido por los viñedos con vista a la montaña en las Bicicletas (Trekk, con casco y agua). La tercer Bodega a visitar es la histórica Bodega Nieto Senetiner en donde se degustarán tres vinos de las líneas Nieto Senetiner y Don Nicanor, al finalizar la degustación se pasará al restaurante en donde se servirá un almuerzo de 3 pasos maridado con 3 vinos diferentes.

La actividad incluye: Bicicletas Trek con suspensión, casco, agua, guía bilingüe, traslado, asistencia mecánica, seguro, visitas con degustación y almuerzo con bebidas.

Características

Visita y degustación de 3 copas de vinos de la Bodega Kaikén.
Visita y degustación de 3 copas de vinos de la Bodega Vistalba en Vistalba, Luján de Cuyo.
Visita y degustación de 3 copas de vinos de la Bodega Nieto Senetiner.
Almuerzo regional en bodega Nieto Senetiner (una empanada, pastel de papa y postre) maridados con vinos de la bodega.
Bicicletas Trek con suspensión, casco, agua mineral. Asistencia mecánica. 4 km entre viñedos.
Transporte desde la ciudad de Mendoza y guía bilingüe a partir del 3er pasajero.
Mínimo de pasajeros 2.
Seguro por persona.

8 Consultas

  1. Juan Pablo Marziani

    Hola Juliana Romero.
    La actividad por la que nos consultas ha sido modificada. ahora visitamos CAP Vistalba, Nieto Senetiner y el almuerzo es en Alta Vista. Podes ponerte en contacto con nosotros a travez del siguiente mail: ventas1@kahuak.com.ar o por whatsapp al +54 9 261 4191117.
    Saludos
    Lucia Linde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *