Alojamiento en Calilegua Jujuy

El pueblo de Calilegua en Jujuy es la sede de la Intendencia del Parque Nacional Calilegua. Este tranquilo lugar constituye una opción tentadora para alojarse mientras se recorre el parque y los alrededores

Para los turistas que visitan Calilegua , cuenta con muy poca infraestructura, pero la tranquilidad y una atmósfera benévola transforman a Calilegua en una buena opción donde alojarse.

La hostería “El Jardín Colonial”  funciona en una antigua casona (construida en el año 1916) de amplios jardines , techos altos y tejados de antaño que otrora fue propiedad de la compañía Ledesma SAAI, y vendida luego a la familia de los actuales dueños que trabajaron siempre en el Ingenio. Hasta hoy es el único alojamiento en Calilegua funcionando. Dormir en El Jardín Colonial en Calilegua es una experiencia que se asemeja más a alojarse en una casa de familia que en un hotel tradicional. Podemos definirlo como una mezcla de hogar, hostel y hostería.

Desde Calilegua podrá realizar los paseos al parque y contratar allí mismo guías habilitados por la Administración del parque nacional.

Si desea alojarse en Calilegua, puede contactarse con la hostería “El Jardín Colonial” llamando al (03886) 430334 o vía e-mail a [email protected]

  • 150
Vota y Participa Gratis
( 0 : 0)
Consulte!

Consulta sobre Alojamiento en Calilegua Jujuy