You are here: Home » Náutica » Excursiones en Bariloche: Navegación al bosque de Arrayanes

Excursiones en Bariloche: Navegación al bosque de Arrayanes

Precio - Tarifa $ 180.-

Excursiones en Bariloche: Bariloche Neuquen. Visitar el bosque de Arrayanes es de por sí un programa que no puede dejar de hacerse tanto si se visita Villa la Angostura como Bariloche. Es uno de los orgullos de nuestra Patagonia. Un bosque único en el mundo, con árboles de un sorprendente color rojizo, cuya originalidad lo convierte en un atractivo irrepetible en ningún otro rincón del planeta.

Navegamos recorriendo las distintas bahías del lago, descubriendo desde el mismo distintas zonas típicas de nuestro pueblo , hasta llegar a la Península de Quetrihué, en cuyo extremo se encuentra el bosque. Descendemos en su muelle, y allí comenzamos a entrometernos dentro del mismo. Una pasarela de aproximadamente 800 metros nos guía por el recorrido, permitiéndonos observar el encanto del bosque, y al mismo tiempo, protegerlo y conservarlo. Finalizada la caminata, emprendemos el regreso navegando el brazo Angostura.

36 Consultas

  1. avatar

    Queria saber el costo de la excursion por persona par febrero y la duracion. Gracias

  2. avatar

    navegacion en general, o al bosque de los arrayanes o excursiones en general. Quisiera sabe precios para mediados de abril. gracias

  3. avatar

    hola mi nombre es cira y pertenesco a un rupo scout de merlo buenos aires.
    nosotros vamos a ir de campamento a bariloche y quereoa saber el precio de la visita a la isla victoria y bosque de arrayanes. es para chicos de 7 a 11 años.

  4. avatar

    Hola, quisiera saber el costo de las excursiones x persona de los principales lugares de Bariloche y sus alrededores. Planificamos viajar la 1era. Quincena de Febrero/2014. Muchas gracias.

    • avatar

      Carlos, en nuestra web http://www.bahiabrava.com podras encontrar costos y detalles de distintas excursiones para hacer por la zona
      saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *