Antofagasta de la Sierra – El Peñón – Tour 4×4 en Catamarca

Excursión 4x4 Catamarca

“La provincia de Catamarca es bella por naturaleza” . Una frase que he escuchado una y otra vez, y aun no me cabe duda que esta provincia presenta paisajes sumamente admirables de pura belleza y atractivos.
Es por eso que desde nuestra Agencia de tour local (Antofagasta de la Sierra) te ofrecemos una gran variedad de excursiones en la zona de Antofagasta de la Sierra para que vos y tus amigos conozcan sus atractivos durante tus vacaciones.

Tenemos un PAQUETE DE TOUR de dos días iniciando desde El Peñón… Y MUCHO MAS!!

ITINERARIO:

DÍA 1: Salimos del Peñón y conocemos el Campo de Piedra Pómez, volcán Carachi Pampa con su vega y pequeño salar, luego volcanes ALUMBRERA – ANTOFAGASTA, una laguna con aves autóctonas, planicie del pueblo y su mirador desde el Cerro San Juan. también con opciones para visitar el Museo del Hombre y artesana local de la Puna. NOCHE EN EL PEÑON.

DÍA 2: Salimos del Peñón y visitamos el volcán Galán con sus diferentes lagunas (entre ellas Laguna Grande esta es un gran reservorio de flamencos), luego formaciones rocosas, mirador del volcán Galán e ingresamos y conocemos sus fumarolas y escorrentía de agua termales.

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS Y CONSULTAR TARIFA, POR FAVOR CONTÁCTENOS:
*MAIL: [email protected]
*WhatsApp: +5493832411871 (Brichan Cardozo)
*web: www.excursionescatamarca.com

Vota y Participa Gratis
( 1 : 5)
Consulte!

Consulta sobre Antofagasta de la Sierra – El Peñón – Tour 4×4 en Catamarca

Consultas (3)

 

  1. Rita Nant dice:

    decearia conocer detalles y precios de la excurcion Antofagasta – el Peñon para realisarce en cuanto esten dadas las condiciones estimo octubre 2020 somos un matrimonio que viajariamos en nuestro vehiculo hasta Antofagasta desde Cordoba Mi Mail [email protected] cuento desde ya con su informacion .Saludo Atentamente.

  2. Estela Rinaldi dice:

    Hola cual es el precio de la excursión, seríamos 4 personas en vacaciones de invierno

  3. Laura dice:

    Buenas tardes, estoy pensando viajar a Catamarca y quisisera conocer el campo de piedra Pomes y el salar de Antofalla. Somos dos adultos, tienen alguna opción que abarque ambos lugares. Si viajo hasta la capital, hay buses hasta El Peñón?
    Muchas gracias.
    Laura