Excursión 4x4 Catamarca

Antofagasta de la Sierra – El Peñón – Tour 4×4 en Catamarca

“La provincia de Catamarca es bella por naturaleza” . Una frase que he escuchado una y otra vez, y aun no me cabe duda que esta provincia presenta paisajes sumamente admirables de pura belleza y atractivos.
Es por eso que desde nuestra Agencia de tour local (Antofagasta de la Sierra) te ofrecemos una gran variedad de excursiones en la zona de Antofagasta de la Sierra para que vos y tus amigos conozcan sus atractivos durante tus vacaciones.

Tenemos un PAQUETE DE TOUR de dos días iniciando desde El Peñón… Y MUCHO MAS!!

ITINERARIO:

DÍA 1: Salimos del Peñón y conocemos el Campo de Piedra Pómez, volcán Carachi Pampa con su vega y pequeño salar, luego volcanes ALUMBRERA – ANTOFAGASTA, una laguna con aves autóctonas, planicie del pueblo y su mirador desde el Cerro San Juan. también con opciones para visitar el Museo del Hombre y artesana local de la Puna. NOCHE EN EL PEÑON.

DÍA 2: Salimos del Peñón y visitamos el volcán Galán con sus diferentes lagunas (entre ellas Laguna Grande esta es un gran reservorio de flamencos), luego formaciones rocosas, mirador del volcán Galán e ingresamos y conocemos sus fumarolas y escorrentía de agua termales.

15 comentarios en “Antofagasta de la Sierra – El Peñón – Tour 4×4 en Catamarca”

  1. Buenas noches, viajo a Catamarca el 13/06 llegando a las 10:30 hs. hasta la noche del 17/06 (vuelo el 18/06 a las 08:30) que excursiones me pueden ofrecer y cuales serian los costos. Viajo sola

  2. Hola disponibilidad para realizar esa excursión para 3 personas en la semana del 21/3.
    Desde ya muchísimas gracias

  3. Buen día hicimos la excursión de tres días dos noches en diciembre último se las recomiendo es una experiencia maravillosa inimaginable . La empresa cumplió con amplitud lo prometido

  4. ¡Hola!
    Quisiera info de la excursión de dos días desde el Peñón. Sería para el finde del 11, 12 y 13 de febrero.
    Desde ya muchas ¡gracias! ¡Saludos!

  5. Buenas noches. Quisiera saber el costo de la excursión y si es posible usar el previaje. Mi intención sería hacer el viaje en abril de 2022.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.