You are here: Home » Viajes » Descubriendo Catamarca

Descubriendo Catamarca

Un fascinante viaje de descubrimiento recorriendo casi 1400 km desde SFV de Catamarca. Incluye Ruta del Adobe (reconstrucción en adobe de Iglesias, Mayorazgos, MHN y MHP), Paso San Francisco (Plena Cordillera de los Andes con sus magníficos “Seismiles”), termas de Fiambalá (paradisíacas piletas a cielo abierto al pie de la montaña), Ruinas incas del Shincal (el último asentamiento incaico en el país), Londres (capital de la nuez), Belén (Cuna del Poncho y de las Artesanías) y la villa turística El Rodeo, entre otros atractivos.

Itinerario:
Lunes 25 (400km)
SFV Catamarca – Ruta del Adobe – termas Fiambalá – noche

Martes 26 (400km)
Fiambalá – Paso de San Francisco – termas Fiambalá

Miércoles 27 (200km)
Fiambalá – Ruinas Shincal – tejedoras de Londres – mercado artesanal Belén – noche

Jueves 28 (350km)
Belén – Dique El Jumeal y Museo del Pueblo Perdido de la Quebrada – El Rodeo

Viernes 29 (40 km)
Caminata guiada por la villa – opcional trekking o cabalgata – traslado a SFV Catamarca. Fin del viaje.

Duración: 5D/4N

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

18 Consultas

  1. avatar

    Solicitamos cotización para los días 1/10/2018 al 6/10/2018. Ya tenemos pasajes,y reservado alojamiento en catamarca, necesitamos traslado del aeropuerto al hotel Amerian días 1 y 6/10. Día 2/10 excursión a Fiambala con noche en la Hostería Municipal recorriendo lo q Uds tengan normalmente preparado. Día 3/10 excursión a Belen-Londres y todo lo relacionado a la zona (segurament ya lo tiene armado) Día 4/10 regreso a Catamarca viendo los puntos de interés.Día 5/10 algunos puntos cercanos a ciudad de Catamarca a los cuales Uds. Deben tener una excursión.Día 6/10 traslado al aeropuerto. Esperando respuesta a la brevedad, somos 2 personas adultas.
    Saludo a Uds. Atte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *