Termas de Fiambalá Catamarca

Las Termas de Fiambalá es un complejo de aguas termales ubicadas a 14 km de la localidad de Fiambalá, Departamento Tinogasta, Provincia de Catamarca, Argentina.

Las Termas de Fiambalá contan de 14 piletas de aguas termales de diferente temperatura.

Cuenta con servicios de alojamiento y gastronomía que posibilitan una mayor estadía en el complejo termal a 15 km de la ciudad de Fiambalá Catamarca sobre la sierra de Fiambalá. Con cabañas para 7 personas y cabañas simples.

Las Termas de Fiambalá son muy recomendadas para curar enfermedades como Artritis, Artrosis, Psoriasis, Reumatismos, etc. Aunque también estas termas son una opción válida para tratamientos de relajación y terapias de salud anti-stress.

Excurciones en mendoza

Publica excursiones en Catamarca

Publica atracciones turísticas en Catamarca, para que otros viajeros puedan incluir en su itinerario tus servicios. Publica atracciones, excursiones y alojamientos completamente GRATIS Resultados inmediatos Cuando publicás un anuncio el sistema lo distribuye automáticamente por toda la red, logrando posicionamiento en buscadores y excelentes resultados para vos.  Crea tu cuenta ahora Si ya tenés una cuenta Publica …

Publica excursiones en Catamarca Leer más »