TUNEL DE LULES – TUCUMAN ARGENTINA

TUNEL DE LULES – TUCUMAN ARGENTINA. Una salida espectacular, recorremos senderos por la selva de Tucumán para sumergirnos en una flora exhuberante y con un paisaje maravilloso donde luego de 1 hora de caminata encontramos unas estructuras abandonadas de una empresa hidroeléctrica OSN (obra sanitarias de la nación) que en esa época 1964 abastecía de energía eléctrica a la ciudad histórica de Lules, con sus compuertas, engranajes, canales y toda una ingeniería francesa increíble.

Itinerario: Salida de S.M.de Tucumán hasta la ciudad de Lules, nos adentramos a la quebrada (río lules enclavado entre montañas), hasta ingresar al TUNEL con una extensión de 4km. al cual recorremos alumbrados por linternas para desembocar en otro paisaje increíble lleno de sol, aves, un río con aguas cristalinas en el Potrero de las Tablas, realmente majestuoso paisaje.

Duración: 6 a 8 hr.

Vota y Participa Gratis
( 0 : 0)
Consulte!

Consulta sobre TUNEL DE LULES – TUCUMAN ARGENTINA

Consultas (8)

 

  1. Horacio dice:

    Ruego indicarme si el Tunel, lo puedo realizar con un menor(de 11 años), y si me pueden describir algo más de la excursiones.
    Por indicar como llego al alugar, desde Tucumán Cdad.
    Saludos.Horacio.Bs.Aires

  2. Gustavo dice:

    Hola, somos tres, quisieramos hacer tunel de lules, me podes indicar el precio, detalles de la excursion y como se contrata. Nosotros estaremos en Tucuman capital del 8 al 14/2/14. Gracias

  3. ingresa a www.tucumanextremo.jimdo.com tenes toda la info dice:

    Hola Lucrecia, te diría que te comuniques conmigo al 3816988146 o bien al 4259071 para arreglar todo lo inherente a la excursión. Gracias por consultar.

  4. Lucrecia Morell dice:

    Aún no recibí respuesta a mi consulta enviada. Gracias!!!

  5. Lucrecia Morell dice:

    Hola estoy interesada en realizar la excursión al Túnel de Lules con un grupo de 10 personas. Somos de San Miguel y necesitaríamos alguien que nos guiara acerca de cómo realizar esta experiencia. Deseo recibir info sobre gastos de traslados, tipo de calzado y ropa adecuados y tiempo de duración. Muchas gracias!!!

  6. erika vera dice:

    holab quiero saber si precio es el que esta publicado y si es recomendable para una nena de dos años.

  7. ingresa a www.tucumanextremo.jimdo.com tenes toda la info dice:

    Hola Elizabeth, tenes dos opciones para ir y volver hasta el potrero en vehículo o todo por ruta o bien ir en vehículo hasta el potrero y realizar un trekking (caminata) desde el potrero de las tablas cruzando el río San Javier, río Lules, puente colgante, tunel, ciudad de Lulesy de ahí en vehículo hasta tu lugar de residencia. Por favor comunicate por mail si podés a [email protected] y lo terminamos de arreglar. Gracias por consultar.

  8. Elizabeth dice:

    Hola!! Quiero consultar sobre la excursión al Potrero de las Tablas, en Lules. Yo voy a estar en Tucumán la 1er semana de febrero y desearia realizarla. Se reserva con anticipación? Somos dos personas , un menor de 11 años y un adulto. Gracias!!