Trekking Cerro de La Cruz, Juana Koslay, San Luis

Trekking en San Luis
Desde la localidad del Chorrillo en la ciudad de Juana Koslay, ascendemos por senderos serranos apreciando, a cada paso que subimos la majestuosidad del paisaje.

Cada vez mejores vistas de la ciudad de Juana koslay se aprecian y al llegar a un punto, podremos visualizar las primeras panorámicas de la ciudad de San Luis. La brisa de aire puro de las sierras nos acompañara durante todo el trayecto. Al llegar a la cumbre el famoso viento Chorrillero nos recibirá con sus caricias. La compañía de unos ricos mates y galletitas o tortitas caseritas de la zona renovará nuestras energías para emprender el descenso luego del merecido descanso.

Duración aproximada: 4 hs.

Exigencia: intermedia (apta niños mayores de 12 años)

Costo para 1 persona: $150
Costo para 2 personas: $120 c/u
Grupos a partir de 3 personas: $90 c/u

Consultar costos para grupos de 10 o más personas

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 2 reviews
byLuciana onExcursiones Argentinas

que buena esta excursión, espero poder hacerla

byGabriela onExcursiones Argentinas

Hice esta excursión con Serranías y la verdad es que me encantó. Incluso bajamos al atardecer con las luces de la ciudad encendidas y llegamos abajo de noche. Una experiencia inolvidable.

11 comentarios en “Trekking Cerro de La Cruz, Juana Koslay, San Luis”

  1. Hola, sigo haciendo la excusión. No tengo los datos para actualizar los costos y otras cuestiones. Si alguien quiere la excursión, se contacta conmigo y vamos. No estamos programamndo como antes porque no nos estaba dando resultados.

    Saludos ..

  2. Hola!!! me gustaría saber si hay alguna excursion planeada en el cerro de la cruz para semana santa??? y las tarifas! muchas gracias!!! :)

  3. Queria consultar sobre las proximas excursiones en lugares cercanos de San Luis Capital, precios y demas informacion para poder comunicarme. Muchas Gracias.
    Andrea

  4. Hola, podrían pasarme algún contacto? Quería consultarles por otras excursiones como a Sierra de las Quijadas y a Potrero de los Funes para el finde semana del 24 de Noviembre.

    Saludos y desde ya muchas gracias
    Martín

  5. Hola Graciela,

    Podés realizar el trekking con tus 3 hijos, yo he subido varias veces con mi hijo que ahora tiene 7. Rn cuanto al costo para los 4 sería de $200. Saludos y los esperamos !!!!

    Hugo

  6. Me gustaría saber si puedo realizar esta excursión con mis 3 hijos (16, 14 y 7 años).
    También cuánto me saldría. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *