You are here: Home » Trekking » Trekking Base Cerro Aconcagua: Francia + Mulas

Trekking Base Cerro Aconcagua: Francia + Mulas

Trekking de cinco días en Cerro Aconcagua, Excursiones en Mendoza:

La magnífica vista de Plaza Francia y la imponente Pared Sur del Aconcagua son complementadas con la experiencia única que la ruta Normal al Campo Base Plaza de Mulas te ofrece. Puedes compartir el exclusivo mundo de los montañistas y de las expediciones de todo el mundo, preparándose para alcanzar la cumbre.

Este trekking de cinco días nos permitirá observar las dos caras más espectaculares del Cerro Aconcagua. Primero, caminaremos hasta Plaza Francia, Campo base de la Pared Sur. Entonces, luego de andar sobre la morrena del Glaciar Horcones Inferior rodeado de espectaculares montañas, disfrutaremos de los impresionantes 3000 mts de desnivel de la pared.

Después nos espera el largo camino al Campo Base Plaza de Mulas, pero semejante esfuerzo se vera recompensado con la increíble vista del atardecer en la Pared Oeste del Cerro Aconcagua. En Plaza de Mulas tendremos la oportunidad de compartir experiencias con montañistas de distintas partes del mundo que se estarán preparando para alcanzar la cumbre.

Los servicios incluyen Guía profesional de Montaña, pensión completa en campamentos por cuatro noches en tiendas de montaña y además toda nuestra experiencia en Aconcagua por más de veinte años.

Las sensaciones de ése momento, nosotros no podemos describirlas. Queremos que las experimentes vos mismo. Comenza a caminar con nosotros!

avatar

INKA Expediciones es la empresa líder en expediciones y caminatas al Cerro Aconcagua. Cuenta con la mejor infraestructura logística y las mayores tasas de éxito en cumbre. Nuestros guías profesionales ofrecen una atención personalizada y la mejor garantía de la seguridad en el Aconcagua.

http://www.inka.com.ar

8 Consultas

  1. avatar

    Queria consultar informacion para realizar la expedicion “Base Cerro Aconcagua” durante la primer quincena del mes de Abril. Seriamos dos personas mayores.

    Gracias

    Silvina

  2. avatar

    Hola! Quería saber más detalles del teking: grado de dificultad, altura y equipo necesario. Gracias!!

    • avatar

      Hola Laura, esperamos te encuentres muy bien. Por favor envianos un email con tu consulta a inka@inka.com.ar y con gusto responderemos toda la información sobre este trekking, saludos cordiales, Julieta.
      ——————
      Laura
      25 agosto, 2013 a las 18:04
      Hola! Quería saber más detalles del teking: grado de dificultad, altura y equipo necesario. Gracias!!

  3. avatar

    hola queria saber cuales son las formas de pago. y si tienen fechas establecidas de salida.. gracias

  4. avatar

    Hola. queria saber precios y fechas disponibles para el trekking base cerro Aconcagua +Francia y Mulas.
    Mucahs Gracias

  5. avatar

    hola buenas noches queria saber algunos detalles mas de la excurcion de 5 dias y si se hace algo de escalada para principientes y si se llega al glaciar .y se camina sobre el .nos somos 2 una pareja .y queriamos saber el valor para mas o menos el 15 de enero en adelantes del 2013 y si se puede ir reservando . desde ya muchas gracias

  6. avatar

    Hola, mi novio y yo estamos interesados en realizar este trekking de 5 días al campamento base del Cerro Aconcagua. Quería saber si este precio publicado de $2955 corresponde a este trekking en temporada alta, si son pesos argentinos, y si además de la bolsa de dormir, hay que llevar la colchoneta también.
    Gracias.

    • avatar

      Hola Carolina,
      Gracias por contactar INKA Expediciones. El precio de $2955 es en pesos argentinos y corresponde al trekking de 5 dias a Plaza Francia y Plaza de Mulas en cualquier momento de la temporada. Lo que varia segun si es baja, media o alta es el precio del permiso de ingreso al Parque Aconcagua, que NO esta incluido en la tarifa. Para mas info, podes chequear la web http://www.inka.com.ar/es/aconcagua-trekkings/base-camps-plaza-francia-plaza-de-mulas/.
      No es necesario traer colchoneta ya que nosotros te la proveemos en los campamentos!
      Saludos

      Popi Spagnuoli

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *