Trekking Base Cerro Aconcagua: Francia + Mulas

Trekking de cinco días en Cerro Aconcagua, Excursiones en Mendoza:

La magnífica vista de Plaza Francia y la imponente Pared Sur del Aconcagua son complementadas con la experiencia única que la ruta Normal al Campo Base Plaza de Mulas te ofrece. Puedes compartir el exclusivo mundo de los montañistas y de las expediciones de todo el mundo, preparándose para alcanzar la cumbre.

Este trekking de cinco días nos permitirá observar las dos caras más espectaculares del Cerro Aconcagua. Primero, caminaremos hasta Plaza Francia, Campo base de la Pared Sur. Entonces, luego de andar sobre la morrena del Glaciar Horcones Inferior rodeado de espectaculares montañas, disfrutaremos de los impresionantes 3000 mts de desnivel de la pared.

Después nos espera el largo camino al Campo Base Plaza de Mulas, pero semejante esfuerzo se vera recompensado con la increíble vista del atardecer en la Pared Oeste del Cerro Aconcagua. En Plaza de Mulas tendremos la oportunidad de compartir experiencias con montañistas de distintas partes del mundo que se estarán preparando para alcanzar la cumbre.

Los servicios incluyen Guía profesional de Montaña, pensión completa en campamentos por cuatro noches en tiendas de montaña y además toda nuestra experiencia en Aconcagua por más de veinte años.

Las sensaciones de ése momento, nosotros no podemos describirlas. Queremos que las experimentes vos mismo. Comenza a caminar con nosotros!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 3 reviews
byAconcagua onExcursiones Argentinas

Hola quería saber si hay trekking en Aconcagua en Vacaciones de invierno.

byTrekking en Aconcagua onExcursiones Argentinas

Excursiones en mendoza tarifas de excursiones en mendoza paseos por mendoza ruta 0 aerolineas argentinas groupon excursiones en mendoza precios excursiones en mendoza en verano excursiones en mendoza san rafael

byGustavo onExcursiones Argentinas

Es hermoso el Cerro Aconcagua. Espero poder hacer este trekking proximamente.

11 comentarios en “Trekking Base Cerro Aconcagua: Francia + Mulas”

  1. Estimado Pedro,

    Todos los trekking se realizan durante la temporada oficial del Parque Aconcagua, esta corre desde finales de Noviembre hasta finales de Febrero. Por el momento, dada la situación covid19, las autoridades del parque aun no confirman su apertura, estamos a la espera.

    Saludos,
    Hilda – Inka Expediciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *