TALAMPAYA a la Luz de la Luna

Talampaya a la Luz de la Luna / Consulta los precios por favor

Naturaleza Mística
Las visitas se realizarán durante cinco noches por Ciclo plenilunio. Las mismas serán; en Luna Llena, las dos noches anteriores y las dos posteriores.

El punto de encuentro es el Parador WayraWasi del Parque Nacional Talampaya, sito en Ruta Nacional 76 KM147.
El horario de presentación a las 19.30hs, para acreditarse. La excursión comenzará a las 20.30hs aproximadamente en la primara noche, y en las siguientes fechas, el guia asignará el horario conveniente debido al retraso en la salida de la Luna, que se suma ademas noche tras noche.

IMPORTANTE: PARA ACCEDER A LA EXCURSIÓN DEBERÁ CONTAR CON SU BOLETO DE ACCESO EMITIDO EN EL DIA Y DE MANERA FÍSICA. LOS MISMOS SE VENDEN HASTA LAS 17.00HS EN EL COMPLEJO WAYRA WASI.

>> Entiéndase que al contratar una excursión, lo hará por una noche exclusivamente.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 0 reviews

16 comentarios en “TALAMPAYA a la Luz de la Luna”

  1. Hola:
    Me podrian dar información sobre la excursion a Talampaya a la luz de la luna entre 11 y 15 de octubre próximos.
    Cuánto sale la entrada, de dónde sale , cómo se llega hasta allí y si es seguro dejar el auto en ese lugar
    Muchas gracias
    Susana

  2. Hola
    somos dos personas que deseamos hacer la excursion en el mes de agosto , me gustaria saber si hay posibilidad de agruparnos con otras asi cumplimentamos los 4 necesarios y tambien saber si tienen descuentos para jubilados.
    muchas gracias

  3. Buenas tardes. Podría por favor enviarme información sobre la excursión a la luz de la luna? En que fechas se realizara el mes próximo? (semana santa).
    Muchas gracias.
    Cordiales saludos.
    Graciela

  4. Quisiera saber como es la excursión nocturna en Talamplaya. También se realiza en Valle de la Luna? la fecha que me interesa en en Julio 2018.
    Desde ya muchas gracias

  5. Buenas noches, quisiera me informen el costo de la excursión a Talampaya a la luz de la Luna para el fin de semana del 4/4/15. Somos 3 personas (2 adultos y 1 de 14 años). Asimismo, les solicito que me expliquen la modalidad de la visita nocturna. Nuestra intención es visitar el parque durante el día, deberíamos volver a pagar la entrada? O nos podríamos quedar dentro del parque hasta el horario de inicio de la excursión? Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *