Excursión de turismo aventura por el Río Hondo, en San Francisco Del Monte De Oro – San Luis – Argentina.
Salto de agua más imponente de la Provincia de San Luis (75 m)
Itinerario – Trekking al Salto Escondido:
Salimos 8 hs desde la plaza principal de San Francisco en vehículo unos 13 km aprox, y desde allí comienza el Trekking bajando a la quebrada del Río y continuando por la misma durante 3 hs sorteando pasos difíciles por rocas gigantes hasta llegar al imponente Salto.
Sujeto a disposición climática debido a creces y a que el trayecto por el río no posee vías de escape.
Duración de la excursión de trekking en San Luis: 8 hs aprox.
Más excursiones en San Luis

Submit your review | |
El salto escondido es uno de los mas lindos de la provincia de San Luis.
Hay para hacer rutas de senderismo y disfrutar junto a la naturaleza.
Lo he visitado en mi último viaje a Argentina. Saludos desde Málaga España.
Bnas tardes podrían informar próximas fechas? Gracias
Hola, envieenme la fecha que voy, somos dos de Mendoza, saludos.-
hola me gustaria tener info de la escurcion horarios dias y costo somos 3dultos y un menor de 10 y de donde sale nosotros estamos en el centro de sanluis saludos!!
Hola quería saber si para la segunda quincena de enero tienen disponible alguna excursión para el salto escondido? cuanto sale y donde es el punto de encuentro. Desde ya muchas gracias!!!
Hola! quisiera saber que empresa es la que realiza la excursión o que persona especializada. Muchas Gracias!!
Hola, mi nombre es Martín, quería consultarles por una excursión a Sierra de las Quijadas para el día Domingo 24 de Noviembre de 2013. Vamos a ser tres adultos.
Nosotros posiblemente estemos en un hotel en San Luis capital. Quería saber el costo de la excursión y los horarios de salida y llegada y cualquier otra información que consideren importante.
Saludos y desde ya muchas gracias.
Martín
Hola. Quisiera saber si durante agosto hacen esta excursion, Se puede llegar a juntar gente, ya que seria yo sola, por ej para el viernes 23 o sabado 24 de agosto?
queria saber el costo de la excursión desde San Luis capital con mis 3 hijos(16,14 y7 años).
Llego a San Luis el 18 de Julio.Gracias
estaremos por la zona en fecha del 19/20 de julio….habra disponibilidad y precio, para dos adultos?
gracias atte josefina
Hola estamos por viajar y somos 8 personas y nos gustaria hacer la excursión nos podes hacer un precio especial somos 2 familias. Muchas gracias. a se puede hacer sin guia.