Safari fotográfico La Payunia

La Payunia es el centro con mayor densidad volcanica del mundo.

Salimos desde Buenos Aires

Buenos Aires – San Rafael – Dique de Valle Grande – Cañon del Atuel – Dique del Nihuil – Malargue – Sosneado, laguna, termas y ruinas del viejo hotel – Nacimiento del rio Atuel – La Payunia – La Pasarela – Salar y laguna de Llancanello – Mina Ethel – Agua Escondida – Victorica – Santa Rosa – Epecuen – Buenos Aires.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Safari fotográfico La Payunia
Average rating:  
 2 reviews
byAnonymous onSafari fotográfico La Payunia

Las tres estrellas las puse en base al intinerario sugerido.

Sugerencias:Yo ya fui a la región, con la empresa Agreste de turismo aventura... no dan tiempo para sacar fotos como yo hubiese querido pero se organizó de este modo y resultó muy bien.

Pregunta: Está todo incluído? Por qué paran en Santa Rosa , que no tiene nada para fotear? No sería preferible ir al Volcán Malacara al cual se puede ingresar y fotear desde dentro, la excursión al avión de los uruguayos, La Caverna de las Brujas, Valle Hermoso, el pozo de las ánimas? Imperdibles!!! Hasta el mismo Malargüe es bellísimo, con un observatorio 4D, y mucho más para ver... y olvidé , cuando se va al Atuel, se puede llegar al dique Valle Grande, bellísimo Santa Rosa, a mi modesto parecer, no tiene qué fotear y en cuanto a Epecuén , es una salida aparte. Espero esto sea de utilidad para ustedes.

Necesito ir cuando sea feriado largo -puente más tal vez tomarme un par de días más y cuando se forme grupo para abaratar los costos. Dónde comeremos? Con Agreste, la empresa con la que fui, tenían reservado un restaurante familiar que ya nos tenía reservada la mesa y el menú indicado desde Buenos Aires cerca de nuestro hotel en Malargüe y allí cuando llegábamos nos servían en seguida y comíamos juntos, agotados de estar todo el día afuera. También, ya que era comida casera, encargábamos la vianda para llevarnos el día siguiente, ya que a la hora que llegábamos sólo teníamos tiempo de ducharnos y salir a buscar algo que necesitásemos e íbamos directo al restaurant. La comida era abundante y rica. A dos cuadras del hotel. ( Salíamos a las 8.30 y volvíamos alrededor de las 8.00 p.m.). Son todas sugerencias basadas en lo que viví cuando visité el lugar. Cómo será que quiero volver!

En qué medio de transporte nos manejamos y cuántos seríamos?

byCañon del Atuel onSafari fotográfico La Payunia

cañon del atuel fotos

cabañas del cerro cañon del atuel

cañon del atuel mapa

cañon del atuel camping

cañon del atuel alojamiento

cañon del atuel hospedaje

desafio cañon del atuel

cañon del atuel mendoza

9 comentarios en “Safari fotográfico La Payunia”

  1. María Isabel Lizarralde

    Yo también quiero ir a Malargüe, la Payunia, Caverna de las Brujas, Volcán Malacara, Dique Valle Grande, Cañón del Atuel, Valle Hermoso.
    Si llegasen a organizar nuevamente, podrían avisarme?

  2. deseo recibir información lo mas completa posible sobre safari fotográfico.( para 1 persona)Gracias

  3. Queria saber el costo de la excursion a la payunia…x persona. Somos de 3 a 5 personas. Saliendo desde mendoza capital
    .gracias

  4. Estoy averiguando para regalarle a mi marido un safari fotográfico de pocos días (máximo una semana) por algún lugar interesante de la Argentina. Tendrás opciones planificadas para comentarme?
    Muchas gracias
    Laura

  5. Quisiera saber costo de la excursion a La Payunia desde Malagüe Mendoza, para dos adultos y como dejarla reservada.
    Muchas gracias

  6. Hola Oscar. Esta salida es la unica que tenemos programada a la zona. Si nos contratan particularmente para volver a ir, seguro te enteras si estas suscripto a nuestro News. Para suscribirte debes entrar en nuestro sitio y registrarte.
    Para saber los costos de los safaris, envia mail a [email protected] solicitandolo.
    Un abrazo

  7. Hola
    Me interesa saber si este safari fotografico se repite en otro momento del año, cual es el costo de este que hacen en mayo y que otra oferta hay para La Payunia que es lo que mas me interesa.
    Gracias
    Oscar
    Capital Federal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *