Ascenso al Cerro El Nevado

🗻 El Cerro Nevado se encuentra en los departamentos de San Rafael y Malargue, en el sureste de la provincia de Mendoza y es, con sus 3.883 m, la mayor altura extra cordillerana de la provincia, encontrándose a unos 132 km hacia el este de la cordillera principal de los Andes.

Desde la cumbre se observa la Payunia, la Laguna Llancanelo y el gran lago de El Nihuil, además de la ciudad de San rafael y Malargue, un espectáculo imperdible.

El costo incluye seguro.

Itinerario: Salida de San Rafael a las 6 hs. del día domingo 5 de junio de 2011. llegada a la base del cerro. Comienzo la caminata aproximadadmente a las 9 hs se prevee hacer cumbre a las 14hs. Descenso y regreso a San Rafael a las 18hs.

Duración: 12 horas

Vota y Participa Gratis
( 3 : 4.7)

7 comentarios en “Ascenso al Cerro El Nevado”

  1. Hola!!!quisiera saber mas datos sobre horarios valores y si el jueves o viernes de esta semana santa 2018 realizan escurciones…. gracias !!! Cristina

  2. Hola Rodolfo: en la web: aventuraenlamontaña.com.ar tenés toda la información. Debés tenr un nivel de entrenamiento medio.

  3. estimado en la fecha que sale la excursion 5/6/2011 que tipo de equipo se debe contar, y que nivel de entrenamiento se debe tener para el ascenso al cerro nevado.

    saludos rodolfo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *