Cerro Tres Picos

Cerro tres picos trekking

El Cerro Tres Picos conforma la elevación más alta del cordón de ventania, con sus 1239 msm es llamado también el techo de Buenos Aires.

Distante aproximadamente 90 Km de la ciudad de Bahía Blanca y a escasos kilómetros de la localidad de Tornquist, se da una buena opción de trekking, escalada o pernocte en algunas de sus cuevas naturales. Actualmente el ascenso se comienza en la estancia Funke en Tornquist.

Trekking cerro Tres Picos Torquinst – Pcia de Bs.As

Cerro Tres Picos El trekking al Cerro Tres Picos, cerro más alto de la Provincia de Buenos Aires de 1239 m.s.n.m. es de esfuerzo moderado a fuerte y generalmente se hace un pernocte en la cueva de los guanacos. Desde la cumbre puede divisarse toda la Comarca. Divertite ascendiendo a estos cerros!!! Vivencia la naturaleza, …

Trekking cerro Tres Picos Torquinst – Pcia de Bs.As Leer más »

Dos cumbres + Cabalgata en Sierra de la Ventana Buenos Aires

Dos cumbres + Cabalgata en Sierra de la Ventana Ascenso al Cerro Ventana (1.136 m.s.n.m.) + Cabalgata + Ascenso al Cerro Tres Picos (1.239 m.s.n.m.) / 3 días Tanto el Cerro Ventana como el Cerro Tres Picos se encuentran en el “Sistema de Ventania”. La localidad más cercana es Villa Ventana, en el partido de …

Dos cumbres + Cabalgata en Sierra de la Ventana Buenos Aires Leer más »

Trekking y cabalgata en Sierra de la Ventana

Dos cumbres, “Piletones Naturales”, Cabalgata en Sierra de la Ventana Buenos Aires Ascenso al Cerro Ventana (1.136 m.s.n.m.) + “Piletones Naturales” + Cabalgata + Ascenso al Cerro Tres Picos (1.239 m.s.n.m.) / 3 días Tanto el Cerro Ventana como el Cerro Tres Picos se encuentran en el “Sistema de Ventania”. La localidad más cercana es …

Trekking y cabalgata en Sierra de la Ventana Leer más »

¡¡Trekking al cerro Tres Picos, el techo de Buenos Aires!!

Trekking al Cerro Tres Picos desde Buenos Aires Región: Tornquist – Prov. De Buenos Aires El Cerro Tres Picos de 1.243 m.s.n.m, el más alto de la provincia de Buenos Aires y de toda la región de La Pampa, ubicado en el complejo de serranias de la Ventana, al suroeste de la provincia. Geológicamente, es de origen …

¡¡Trekking al cerro Tres Picos, el techo de Buenos Aires!! Leer más »