You are here: Home » Pesca » Pesca en Villa Paranacito

Pesca en Villa Paranacito

Pesca embarcado en Villa Paranacito. “VAMOS A PESCAR” y “CABAÑAS LOS NOGALES” ; te invita  a disfrutar de unos días de pesca y tranquilidad absoluta en un lugar donde la naturaleza y la belleza del entorno con sus ríos , arroyos y el cantar de las aves hacen al lugar único.

La calidez que estás buscando para estar con tu familia o con amigos y compartir una muy buena salida de pesca o simplemente pasear en lancha y disfrutar de un buen asado a orillas del rio PARANACITO, desenchufandote del trajin cotidiano.

Disponemos de dos cabañas totalmente equipadas para cuatro personas con todo lo que necesitas:  direc tv , calefacción y aire acondicionado.

La pesca la realizamos en el rio URUGUAY y en las bocas de los arroyos mas importantes.

TE ESPERAMOS ,nuestros tel. 02255-15485808 , 0266-154653255 , next.149*2294 ( jose luis ) o al tel.011-1553416656 (carlos )

 

Usuario no registrado
Publicado por Usuario no registrado

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

12 Consultas

  1. hola quisiera saber cuanto si se puede pescar de costa si tenes cabañas y cuanto esta la pesca embarcada

  2. Hola:
    Estuve viendo la pagina, y me gusstaría saber como es para ir a pescar pejereyes allá. Costos, que incluye, para cuantas personas es, y todo lo que me puedas contar.
    Aguarto tu respuesta.
    Saludos.

  3. buenos días: cuál sería el costo, fechas probables, servicios, etc.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *