Paseos en velero por el lago Nahuel Huapi / Villa La Angostura

Paseos en velero por el lago Nahuel Huapi / Villa La Angostura

En Villa La Angostura, desde hace 20 años navego deportivamente a vela con grupos reducidos de turistas de todas las edades, visitando los lugares más lindos del lago Nahuel Huapi: , etc.

Puede ser una navegación de relax, como así también podés DIVERTIRTE participando de las actividades de NAVEGACION a vela a bordo(jugando con anticipar los cambiantes vientos de montaña, timoneando, moviendo velas, etc.).

Además del aspecto náutico-deportivo de la navegación vela, busco que los visitantes desfruten del contacto visual, sonoro y táctil con la naturaleza, y también que comprendan la fragilidad del ambiente, y la importancia de comprometerse en su protección(“solo se ama lo que se conoce”).

En el velero todos navegan sentados afuera, en la cubierta exterior, lo que te permite ver y sorprenderte con el paisaje a los 360° a tu alrededor (y no solo través de una ventana), y que la brisa o viento genere una natural ventilación (protección Covid).

Cumplimos con normas internacionales de seguridad(OMI, PNA, APN, Sec. de Transporte, Sec. de Turismo, etc.)y con los seguros de A.P. y R.C. (según normas APN).

Soy Arquitecto Naval, Guía de Sitio del P.N. Nahuel Huapi y Patrón Mercante-Deportivo.

Hablo español, inglés, italiano y portugués.

Desde el 2015, TripAdvisor.com me premia con el “Certificado a la Excelencia”; te invito a leer los comentarios que mis pasajeros generosamente han escrito luego de navegar conmigo.

¡Te esperamos!

    Submit your review
    1
    2
    3
    4
    5
    Submit
         
    Cancel

    Create your own review

    Paseos en velero por el lago Nahuel Huapi / Villa La Angostura
    Average rating:  
     1 reviews
     by Anonymous

    Muy bueno!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.