You are here: Home » Alojamiento » Fin de semana en Puerto Iguazú

Fin de semana en Puerto Iguazú

2 noches en Posada de Puerto Iguazú – Posada La Strada Misiones

Desayuno Internet Wi-fi en zonas comunes Gratis Bar
Situado en el Centro de Puerto Iguazú, el La Strada Residencial está a sólo 6 minutos a pie del Casino Iguazú, a 1 km de la Terminal de Ómnibus local y a 17,5 km de las Cataratas del Iguazú.

El hotel en Iguazú cuenta con piscina descubierta y recepción 24h. Las habitaciones están equipadas con aire condicionado, TV con canales por cable y baño privado con artículos de aseo y ducha de agua caliente. Algunas unidades son dúplex, con camas en la planta superior e inferior. El hotel dispone de secador de cabello, a ser retirado en la recepción, bajo disponibilidad.

Incluido en la tarifa, el desayuno ofrece una variedad de frutas, cereales, panes y dulces, así como bebidas calientes y jugos. La propiedad dispone asimismo de bar y restaurante, que sirven almuerzo y cena, además de snacks.

Pombero 166, 3370 Puerto Iguazú, Misiones, Argentina

Argentina Turismo
Publicado por Argentina Turismo

Si sos el dueño de esta publicación puedes registrarte para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *