You are here: Home » Aventuras en 4x4 » Excursiones a la Puna desde Belén – Catamarca

Excursiones a la Puna desde Belén – Catamarca

El departamento de Antofagasta de la Sierra, que pertenece a la provincia de Catamarca, conserva paisajes MARAVILLOSOS, si se puede decir “únicos en el mundo” como es en el caso del Campo de Piedra Pómez, un lugar con diversas formaciones caprichosas de rocas llamada Pómez, Cuando estas en el lugar da la impresión de que estás en una ciudad de rocas. MARAVILLOSOOO!!

Es por eso, que desde nuestra agencia de tour LOS ANDES (Antofagasta de la Sierra), llevamos a aquellas personas que quieran conocer estas maravillas. Iniciamos excursiones desde Belén hacia la Puna Catamarqueña.

Tenemos un PAQUETE DE TOUR de tres días iniciando desde Belén… Y MUCHO MAS!!

ITINERARIO:

DIA 1: Salimos desde Belén y visitamos las formaciones geológicas de Puerto Viejo, Dunas de Randolfo, la Reserva de la Biósfera de Laguna Blanca y llegamos a El Peñón. NOCHE EN EL PEÑÓN.

DÍA 2: Salimos del Peñón y conocemos el Campo de Piedra Pómez, volcán Carachi Pampa con su vega y pequeño salar, luego volcanes ALUMBRERA – ANTOFAGASTA, una laguna con aves autóctonas, planicie del pueblo y su mirador desde el Cerro San Juan. también con opciones para visitar el Museo del Hombre y artesana local de la Puna. NOCHE en EL PEÑÓN.

DÍA 3: Salimos del Peñón y visitamos el volcán Galán con sus diferentes lagunas (entre ellas Laguna Grande esta es un gran reservorio de flamencos), luego formaciones rocosas, mirador del volcán Galán e ingresamos adentro y conocemos sus fumarolas y escorrentía de agua termales. Luego se almuerza en El Peñón y se regresa a la ciudad de Belén.

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS Y CONSULTAR TARIFA, POR FAVOR CONTÁCTENOS:
*MAIL: info@excursionescatamarca.com
*WhatsApp: +5493832411871 (Brichan Cardozo)
*web: www.excursionescatamarca.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *