Excursión al Salar de Antofalla

VISITA EL SALAR MAS LARGO DEL MUNDO!!

La excursión empieza saliendo desde El Peñón. Se recorren 63 km por la ruta 43 hasta llegar a la cabecera departamental (villa de Antofagasta de la Sierra).

Luego visitamos volcanes Alumbrera – Antofagasta, el Mirador del Cerro San Juan.

Después de pasar unos minutos en el pueblo y conocer sus paisajes, se sigue el recorrido hasta llegar al pueblo de Antofalla; es una comunidad indígena ubicada al pie del volcán Antofalla (6400 msnm.) y el Salar.

Durante el viaje desde Antofagasta a Antofalla, visitamos diferentes lugares turísticos como laguna Colorada, quebrada de Calalaste,quebrada del Diablo, colorados de Antofalla, Salar de Antofalla (más largo del mundo) y ojos de campo (géiseres inactivos en medio del salar. Estos presenta diferentes colores como azul, verde y naranjado).

Una vez culminado el tour se almuerza en Antofalla y se regresa a El Peñón.

Esta excursión tiene una duración de 10 hs. En todo el viaje se observan vistas únicas de paisajes, el contraste de colores y la fauna silvestre.

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS Y CONSULTAR TARIFA, POR FAVOR CONTÁCTENOS

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Salar de Antofalla
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Que belleza es Antofagasta de la Sierra, es bueno que los mejores paisajes se mantengan intactos

11 comentarios en “Excursión al Salar de Antofalla”

  1. BUENAS NOCHES. VOY A LLEGAR AL PEÑON ENTRE EL 11 Y 13 DE NOVIEMBRE EN AUTO , CON MI ESPOSA. SOY JUBILADO DOCENTE Y QUERIA SABER CUANTO CUESTA LA EXCURSION COMPLETA PARA 2 PERSONAS AL SALAR DE ANTOFALLA, OJOS DE CAMPO Y EL RESTO DE SU PROPUESTA DE 10 HORAS. TAMBIEN CUANTO CUESTA LA EXCURSION A LOS CAMPOS DE PIEDRA POMEZ Y QUE INCLUYE.
    TENGO DUDAS DE HACER LA PRIMER EXCURSION DESDE ANTOFAGASTA DE LA SIERRA. DEPENDERA DEL PRECIO, Y SI SE PUEDE PROGRAMAR NI BIEN LLEGO AL PONERME EN CONTACTO CON USTED. DESDE YA MUCHAS GRACIAS . SALUDOS CORDIALES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *