Estancias en San Antonio de Areco

1 día en San Antonio de Areco + Estancia

Esta excursión brinda la posibilidad de conocer, de forma recreativa y divertida, a uno de los últimos pueblos en la Argentina que guardan celosamente sus costumbres, y mantienen vivas sus tradiciones, conservando la figura del gaucho como emblema de su identidad.

La Estancia nos permite apreciar la belleza y simplicidad de la naturaleza pampeana, y aprender sobre la vida rural. Se puede conocer a verdaderos gauchos, y participar de actividades como cabalgatas, o paseos en carruaje. Además de presenciar destrezas gauchas o música folclórica.

Detalle:

08:45hs: Pick up a su hotel en Buenos Aires.

10:15hs: Recepción en San Antonio de Areco por nuestro guía local, quien los llevará a recorrer las hermosas calles del casco histórico, antiguas pulperias de gauchos, el renombrado Museo Draghi y los tradicionales talleres de artesanos.

12:30hs: Partiremos rumbo a una exclusiva y genuina Estancia, donde se nos brindará una bienvenida con empanadas criollas y un delicioso asado. Visita de la Estancia acompañados por el guía. Actividades: cabalgatas, paseos en carruaje, música folclórica, y destrezas gauchas. En verano, la Estancia cuenta con dos piscinas para su uso.

16:30 hs: Partida a Buenos Aires.

Incluye: Traslados ida y vuelta – Guía bilingüe todo el día – Cabalgata o paseo en carruaje – Almuerzo tradicional: asado completo – Visita al casco histórico, museos y artesanos – Actividades de Estancia – Piscina en verano. Duración: de 08:45 a 18:15hs

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Estancias en San Antonio de Areco
Average rating:  
 1 reviews
byAnonymous onEstancias en San Antonio de Areco

Una de las mejores estancias de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *