You are here: Home » City Tours » City tour gratuito en San Luis

City tour gratuito en San Luis

Si vas a San Luis capital no dejes de aprovechar los city tours gratuitos que ofrece el Programa Turismo de la provincia. El punto de partida es la Oficina de Turismo.

El Ministerio de Turismo, Deporte y Cultura de San Luis, a través del Programa Turismo, brinda un servicio gratuito de visitas guiadas por la capital puntana a los turistas que llegan a la ciudad. El city tour recorre los principales puntos arquitectónicos y culturales del centro de San Luis y finaliza su periplo en el Centro Cultural Bas XXI. El punto de partida es la Oficina de Turismo, ubicada en la esquina de Illia y Junín. Durante febrero, el servicio se ofrece los martes y jueves en los horarios de 9.30 y 19.30 horas con la visita a la exposición fotográfica José La Vía Archivo histórico en la edición matutina y con la enseñanza de pasos de danzas cuyanas en la salida vespertina.

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

2 Consultas

  1. avatar

    Vamos a ir a Conocer San Luis, esta vez especialmente la zona centro, sierras puntanas hasta el dique E Agüero, la mitad sur de la zona norte (desde nogolí hacia abajo) y termas y salinas del bebedero. La ciudad nos interesa mucho y es lo mas complicado para leer y autoguiarse. Encontré esta posibilidad y nos interesa mucho. Somos un matrimonio, una joven de 15, una docente jubilada y una chiquita de 2. Pensamos parar por la zona desde el 14 hasta el 21 de julio. Agradeceré información acerca del city tour. Gracias

  2. avatar

    Hola Alfredo, te comento que somos alumnos de la Lic. en Turismo de la UNCPBA y estamos viendo para viajar a San Luis en Noviembre. Te queremos consultar si el servicio seguirá vigente para Noviembre. Muchas gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *