Champaqui

Trekking al cerro Champaquí – DURACIÓN: 3 días, 2 noches.

RECORRIDO: Villa General Belgrano – Villa Alpina – Puesto López – Pernocte en Refugios del río Tabaquillos al pie del Champaquí – Ascenso a la cima del cerro – Cueva de Los Cuarenta Jinetes – Cima y descenso. Según la evaluación del guía se elegirá la ruta de regreso al refugio. Alternativa 1 por el Cristo, el huevo y cueva del minero González, las 2 Cascadas. Alternativa 2 Ruta del Norte, Cuesta Brava, Paso del León, La Canaleta y Pequeño Cañón. – Pernocte en Refugios del río Tabaquillos al pie del Champaquí – Regreso a Villa Alpina por Quebrada de las Socavonas – Traslado a Villa General Belgrano.

SERVICIOS INCLUIDOS:

– Guías de montaña: Durante toda la excursión se contará con la asistencia de guías habilitados.
– Traslados: Traslados Villa general Belgrano – Villa Alpina. Ida y vuelta.
– Alojamiento: En alguno de los albergues de montaña ubicados en la base del cerro Champaquí. Los mismos cuentan con habitaciones comunitarias con camas cuchetas con capacidad para 6 hasta 50 personas. Las habitaciones que se nos asignen serán exclusivas para nuestro grupo, salvo ocasiones especiales. Siempre se buscará la mejor opción en cuanto a comodidad, higiene y privacidad. Los albergues cuentan con baños compartidos y suelen ser escasos para la cantidad de excursionistas por lo cual se ruega mantener la higiene de los mismos y ser comprensivos de las incomodidades que puedan surgir. Recordar que estaremos en un lugar agreste y que nos alojaremos en un refugio de montaña.
– Comidas: Pensión Completa salvo 1º almuerzo (cada participante deberá llevar su propia comida) Incluye asado la segunda noche.
– Otros Servicios Incluidos: Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes Personales.
– No Incluye: Mulas de carga, bebidas y otros Extras no especificados en el programa.
– Opcional: Mulas cargueras para el 1° y 3° día. $ 100 por persona por tramo o $180 por persona para los 2 tramos.

Vota y Participa Gratis
( 0 : 0)
Consulte!

Consulta sobre Champaqui