Centro de aventuras en Salta

Actividades de aventura a elección de participante (cabalgata, trekking, mountain bike, avistaje de aves) , alojamiento en Centro de Actividades en Salta

ITINERARIO

DIA 1: Arribo a Rosario de la Frontera, recepción, presentación, coordinación de actividades. Traslado a la localidad de El Naranjo que data del año 1713, visita a la Capilla NS de la Merced, donde se encuentra un Cristo articulado tallado en madera de la zona en época de los Jesuitas, visita a almacén de ramos generales de la localidad. Desde el centro de aventura que es donde nos alojaremos en confortable cabaña de construcción moderna.
Partimos hacia la aventura.
Los circuito son aptos para desarrollar diferentes actividades (mountain bike, cabalgatas, trekking, avistaje de aves) recorriendo senderos por los diferentes pisos de las YUNGAS, Entre ellos la Selva de Yungas, el Bosque de Yungas y el Pastizal de Altura.

DIA 2: Luego de un merecido descanso y habiendo desayunado, coordinamos una nueva actividad hasta el medio dia, para almorzar y por la tarde nos dirigimos hacia el Hotel Temas el que recorreremos conociendo la historia del mismo, para posteriormente y a elección de cada uno realizar un baño termal o pasar la tarde en la pileta de este centenario Hotel.

Circuitos:

EL SANTO EL CHORRO, cascada donde se advierte el rostro de Cristo labrado por la naturaleza en la roca, el mismo originó una interesante leyenda. La cascada o chorro de agua hace las veces de manto. Según una leyenda, un milagro allí ocurrido inspiró a los jesuitas y nativos el tallado del Cristo Articulado que se halla en la capilla “Nuestra Señora de La Merced”.

LAS TRES LAGUNAS: formación natural de medio de los cerros a 1000 msnm de tres lagunas naturales, actividad de trekking, y avistaje de aves.

EL MANDARINO: puesto ubicado en la región de transición entre la región de Selva de Yungas y el Bosque de Yungas, a 1500 msnm, recorremos hasta el pastizal de altura para observar el inicio de la llanura chaqueña hacia el Este.

Vota y Participa Gratis
( 0 : 0)
Consulte!

Consulta sobre Centro de aventuras en Salta

Consultas (3)

 

  1. Veronica Carzino dice:

    Hola muy buenos Veronica, tratandose de un grupo como el que me comentas te podemos mejorar el precio por día y hacerte $ 200 por persona (los chicos pagan 50%), con todo incluido, alojamiento, comidas y actividades de aventura, y la cantidad de dias lo determinan Uds ya que tenemos diferentes actividades y circuitos para hacer.
    Para una comunicacion mas fluida te invito que nos visites y contactes
    LA CARA OCULTA DE SALTA

    Desde ya quedamos a tu disposicion

    Saludos

    David Bernacki
    Titular
    LA CARA OCULTA DE SALTA
    Turismo Aventura

  2. veronica carzino dice:

    quisiera saber precio por dia cuantos dias son somos una familia compuesta por 5 adultos y 2 menores 6 años gracias

  3. Patricia Tatavitto dice:

    hola chicos

    les escribo para solicitar opciones para semana santa 2013 para una pasajera
    practico trekking, ando en bici pero no tengo, ando en canoas o kayac y otras actividades de contacto con naturaleza
    escucho propuetas

    desde ya muchas gracias

    patricia tatavitto
    telf 011 4281 4073
    Monte Grande
    Pcia de bs as