You are here: Home » Turismo en Argentina » Bariloche, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Bariloche, Isla Victoria y Bosque de Arrayanes

Excursiones en Bariloche: Una hermosa excursión en Bariloche. Vacaciones de invierno

Navegando por espacio de 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en un moderno y confortable catamarán, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma. Existen distintas opciones de caminatas por senderos demarcados. Continuando con la navegación arribamos a la península de Quetrihué para apreciar y recorrer el particular “Bosque de los Arrayanes”. Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno.

SALIDA:10:30 y 12:30 hs.
OPCIONALES: Ingreso a P. Nacionales / Tasa de embarque.
DURACIÓN: 6 hs. aprox.
TEMPORADA: Todo el año.

Sugerencias:
Ropa y calzados cómodos. Protector solar. Abrigo – Rompevientos – Impermeable.

avatar

Si sos el autor de esta publicación puedes registrarte aquí para que tus datos se publiquen en esta ficha de contacto. Luego podrás editar y actualizar tus excursiones publicadas (Precios, tarifas, paseos, localización, datos de contacto.etc)

18 Consultas

  1. avatar

    Buenas tardes, quisiera saber el precio del boleto en el catamaran a Isla Victoria y Bosques de Arrayanes ya que voy a ir en auto. Se puede comprar desde Buenos Aires? Muchas gracias, Dardo.

  2. avatar

    Hola quisiera saber cuanto me sale el barco que va a isla victoria y bosque arrayanes y donde puedo consultar horarios de salida.gracias

  3. avatar

    hola quisiera averiguar el costo de esta excursion a isla victoria y arrayanes, somos un matrimonio, un niño de 13 y otro de 5 años. y que otra me recomnedas. vamos del 1al 4 de mayo. saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *