Trekking de Montaña Mas Austral del Mundo

El circuito “Dientes de Navarino” es el circuito de Trekking más austral del mundo, esta situado justo unos pocos kilómetros al norte del Cabo de Hornos mismo, la ultima piedra del continente Americano antes de la Antártida.

Esta región del planeta es bien conocida por sus constantes cambios en las condiciones del tiempo, el fuerte viento, frío, naturaleza prístina y soleados días con arcoíris.

Usted va a estar rodeado por exóticas formas de vida que van desde insectos, aves rapaces, líquenes y enormes Nothofagus hasta el introducido castor y su impacto en este ambiente.

Son 5 días y 4 noches, aproximadamente 5 u 8 horas de caminata por día, se recorren diferentes lugares que van desde tupidos bosque sub-antárticos Nativos a 80 m.s.n.m. a pasadas por filos y laderas de rocas expuestas en donde el camino no es claro e incuso en algunos lugares esta totalmente ausente, además de vistas a lagunas, flora y fauna de altura y picos rocosos.

El circuito de los Dientes de Navarino es un icono simbólico para los locales y es un verdadero placer para nosotros guiar allí. Maurice Van de Maele.

Vota y Participa Gratis
( 1 : 5)
Consulte!

Consulta sobre Trekking de Montaña Mas Austral del Mundo