Travesia 4×4 Faro Querandi

Travesia 4×4 Faro Querandi Villa Gesell

Veni a disfrutar de un día diferente, en tu vehículo doble tracción o de acompañante en los nuestros, visitaremos el hermoso Faro Querandi en Villa Gesell, al cual se puede acceder y disfrutar de la hermosa vista que dan sus 54 mts de altura.

Salimos a eso de las 10 de la mañana, recorreremos las anchas playas del sur de Gesell con destino al faro, pasado el mediodía haremos un alto en la actividad, para degustar algunas carnes al disco y después de la sobremesa rodeada de paisaje, recorreremos la zona, cámara de fotos en mano para capturar momentos irrepetibles.

La actividad nos lleva aproximadamente 8 horas,casi todo el día,el objetivo de la travesía es, conocer el lugar y disfrutar de un paisaje diferente, no te lo podes perder, animate!!!

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

4x4 Faro Querandi Villa Gesell
Average rating:  
 2 reviews
byNorberto on4x4 Faro Querandi Villa Gesell

Patricia, la actividad que nosotros proponemos es llevar a la gente al faro, transitando por la playa, igual que otras empresas, la actividad por los medanos se realiza en una franja de aproximadamente dos kilómetros que hay entre la reserva municipal Faro Querandi y la reserva de Mar Chiquita.

byPatricia on4x4 Faro Querandi Villa Gesell

Estimados

La actividad que ustedes proponen a realizar en la zona del Faro Querandí, se realiza en un área declar Reserva natural por Ordenanza municipal con plan de manejo aprobado. La foforma e disfrutar del lugar por ustedes planteada atenta a la conservación del área. La Reserva Natural Municipal Faro Querandí tiene un área de 5757 hectáreas y un frente de 21 km de largo. El fro esta ubicado en el medio de dicha longuitud. El trásito vhicular por las dunas está prohibido por ordenanza sólo que al no estar implementada no se encuentran con guardaparques que los multe pero el año pasado una travesís fue denunciada an te la físcalia local por el dño que produjo . Eltránsito vhicular sobre las dunas genra erosión en la cresta y las dunas son nuestros reservorios de agua.



La forma de disfurte que ustedes promueven atentan contara los bienes estratégicos que la comunidad proetende proteguer para su sustentabilidad



Lic Patricia Selicki

guardaparque Villa Gesell

24 comentarios en “Travesia 4×4 Faro Querandi”

  1. Buenos días. Me gustaría saber si hacen excursiones todos los fines de semana y cual es el costo para realizarla con vehículo propio. Tengo una Chevrolet Captiva LT (nafta) y me gustaría que me confirmen si este vehículo les parece apropiado para hacerla

  2. Gustavo Guglielmetti

    Cuando hacen salidas? Todos los fines de semana? Costo? Así reservo hospedaje, somos 2 vahículos. Saludos, Guatavo

  3. Hola. Soy de Mar del Plata quería saber el valor de la travesía al Faro Queramos no tenemos móvil 4×4.
    Fechas?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *