PUNA EXPRESS

Dos días a pleno para conocer los mejores paisajes de Catamarca, visita a Antofagasta de la Sierra, la Reserva de Unesco de Laguna Blanca y el Campo de Piedra Pómez.

Belén, Reserva de Unesco de Laguna Blanca, El Peñón, lagunas, volcanes y campos de lava de Antofagasta de la Sierra. Noche en Hostería Municipal de Antofagasta.

Campo de Piedra Pómez, Carachi Pampa, Belén.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Excursiones Argentinas
Average rating:  
 1 reviews
 by Anonymous

Muy bueno

10 comentarios en “PUNA EXPRESS”

  1. Stella Maris Gallo

    Quiero conocer detalles de la excursión “puna express” para la primera semana de noviembre. Precio, formas de pago y previaje

  2. María Rosa Via de Beheran

    Hola, estoy planeando mi viaje a Catamarca con llegada a San Fernando el 22/04/16.Quiero saber del clima en esa época y que excursiones me ofrecen. Quiero conocer Ruta Del Adobe, Del Telar,hasta Santa María y también Antofagasta de la Sierra.Somos dos adultos de 60 años (podemos ser 4 adultos).que me ofrecen? Todo tranqui y con estadía en buenos hoteles de la zona. GRACIAS!!

  3. María Rosa Via de Beheran

    Hola!Estoy planeando mi viaje a Catamarca para el 22/04/16.Llegada a San Fernando en avión desde Buenos Aires.quiero recorrer ruta del Adobe y llegar hasta Santa María y también hace Antofagasta de la Sierra. Quiero saber sobre el clima en esa época y que excursiones personalizada me ofrecen. Somo dos adultos de 60 años y podemos llegar a ser 4 adultos. Disponemos de tiempo para hacerlo tranqui a estos trayectos Qué me ofrecen?

  4. claudia lorenzi

    quería confirmar las reservas para la excursión a la puna de dos días que sale el domingo 21, somos dos adultos. espero datos para efectivizar la seña, muchas gracias

  5. chaku aventuras

    HOla Jorge, te pido me escribas al mail [email protected] para contarte mas en detalle lo que podemos hacer en esas fechas.
    Saludos y gracias por tu contacto.
    Mauricio Pagani
    Chaku Aventuras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.