You are here: Home » Aventuras en 4x4 » PUNA EXPRESS

PUNA EXPRESS

Dos días a pleno para conocer los mejores paisajes de Catamarca, visita a Antofagasta de la Sierra, la Reserva de Unesco de Laguna Blanca y el Campo de Piedra Pómez.

Belén, Reserva de Unesco de Laguna Blanca, El Peñón, lagunas, volcanes y campos de lava de Antofagasta de la Sierra. Noche en Hostería Municipal de Antofagasta.

Campo de Piedra Pómez, Carachi Pampa, Belén.

Con toda la seriedad y responsabilidad de www.chakuaventuras.com.ar

Mauricio Pagani
Publicado por chaku aventuras

Turismo Personalizado en Catamarca, excursiones guiadas.

7 Consultas

  1. Hola, estoy planeando mi viaje a Catamarca con llegada a San Fernando el 22/04/16.Quiero saber del clima en esa época y que excursiones me ofrecen. Quiero conocer Ruta Del Adobe, Del Telar,hasta Santa María y también Antofagasta de la Sierra.Somos dos adultos de 60 años (podemos ser 4 adultos).que me ofrecen? Todo tranqui y con estadía en buenos hoteles de la zona. GRACIAS!!

  2. Hola!Estoy planeando mi viaje a Catamarca para el 22/04/16.Llegada a San Fernando en avión desde Buenos Aires.quiero recorrer ruta del Adobe y llegar hasta Santa María y también hace Antofagasta de la Sierra. Quiero saber sobre el clima en esa época y que excursiones personalizada me ofrecen. Somo dos adultos de 60 años y podemos llegar a ser 4 adultos. Disponemos de tiempo para hacerlo tranqui a estos trayectos Qué me ofrecen?

  3. Claudia, ya te pase por mail los datos.
    Saludos.
    Mauricio

  4. quería confirmar las reservas para la excursión a la puna de dos días que sale el domingo 21, somos dos adultos. espero datos para efectivizar la seña, muchas gracias

  5. HOla Jorge, te pido me escribas al mail <a href="mailto:murypagani@hotmail.com">murypagani@hotmail.com</a> para contarte mas en detalle lo que podemos hacer en esas fechas.
    Saludos y gracias por tu contacto.
    Mauricio Pagani
    Chaku Aventuras

  6. matrimonio 12 y 13 de julio de 2013. que incluye el paquete?

  7. Hola Maria Rosa te he contestado por mail a tu consulta !!.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *