Lago Escondido Coto de Pesca
A tan solo 40 minutos desde Capital Federal, se encuentra Lago Escondido Ezeiza; un espacio verde que combina naturaleza, confort y una excelente atención. A 5 minutos de la bajada de “Tristán Suarez” de la autopista Ezeiza-Cañuelas.
Tanto como para pasar el dia, como para quedarte todo el fin de semana.
Animate, vení a Lago Escondido y disfrutá del aire libre, la naturaleza, un buen asado y si te gusta la pesca, despuntá tu vicio en nuestro hermoso lago sembrado de peces.
Submit your review | |
Quiero ir al lago escondido de Ezeiza necesito esaber el precio de la entrada por favor
tendrían que arreglar un poco el lugar, el lago es hermoso pero le falta infraestructura
El lago es ideal para pasar un día en familia con chicos. Los niños la pasan bárbaro y se divierten mucho.
Muy recomendable para pasar el día con niños
Hola cuanto saldria alquilar la cabaña para 6 personas para el próximo finde largo y que incluye
Hola.queria saber cuanto cuesta la entrada para el día domingo para pasar el día muchas gracias
Hola, cual es el precio de la entrada al lago?
Hola, se puede visitar el Lago Escondido de Ezeiza en julio de 2020?
Hola buenos días quería ir a pasar el día este domingo quería saber cuanto esta la entrada y que es lo que incluye si con la entrada se pueden usar las parrillas si esta incluida la entrada a la pileta desde ya muchas gracias
Somos una pareja.quisiera q me pasen info sobre precio de la entrada.se puede quedarnos a pasar la noche alli? Cuanto costaría? Incluye desayuno?
1) NUESTROS MENUS
PARRILA CAMPESTRE
EMPANADA CASERA
ASADO, VACIO, POLLO, CERDO, CHORIZO MORCILLA, RIÑÓN, CHINCHULINES.
VERDURITAS A LA PARRILLA PAPAS FRITAS ENSALADA MIXTA POSTRE FLAN CASERO, ENSALA DA DE FRUTAS, HELADO
PASTELITO
Valor por persona 600.-mayor / $ 300- menor de 3 a 10 años.- Incluye entrada genera
SECTOR FOGONES Y ENTRADA GENERAL
Valor de la entrada al predio $ 250 mayor Valor de la entra menor $150.- de 4 a 12 años . El valor de la entrada incluye las instalaciones
Pileta. $200.- con malla. Y cabello recogido
BUFFET :
Abonando tu entrada tienes la opción de comprar algo más rápido como:
Sándwich de lomitos, bondi olitas y hamburguesas completas, milanesas completas, jamón cocido, jamón crudo, empanadas,
CANCHA DE FUTBOL, VOLEY, PING PONG, PESCA DEPORTIVA, .
NOTA: LOS PRECIOS SON AL DÍA DE LA FECHA.-
HOSPEDAJE
CABAÑAS para 6 personas:
Dos habitaciones dormitorio matrimonial, cuatro camas singles, cocina, baño, heladera, parrilla y utensilios de cocina, ropa de cama
$3200.-
DORMÍ hasta 4 personas:
por noche $2500
Un ambiente y baño, cama matrimonial, dos camas, heladera, microondas, parrilla, utensilios, ropa de cama , aire acondicionado
Incluye: Entrada general, Piscina en temporada, desayuno .
Pesca, cancha de fútbol, mesa de pimpog.
Ingreso: a partir de las 12 hrs. Hasta las 18 hrs del otro dia
+
SIEMPRE CON RESERVAS
de 10 a 18,30 hrs .-
1551826148
Mail [email protected] o FACEBOOK LAGO ESCONDIDO COMO LLEGAR:
Por AU Ezeiza – Cañuelas, en el Km 41 bajada Tristán Suarez, a la derecha tomar Calle Blas Parera (asfalto) hasta el Destacamento policial Cuatro Bocas ahí doblar a calle entoscada con mejoras) hasta llegar al lago.
Quisiera saber cuanto vale la entrada y para pasar un finde como seria
Hola, también busco saber el precio de la entrada a Lago Escondido gracias
Buenas noches. Necesitaría información sobre el precio de la entrada y también menú del restaurante. Gracias!