Excursiones en Salta
CUATRICICLOS VAQUEROS es el nombre de nuestra empresa. Realizamos excursiones en la Localidad de Vaqueros de la Provincia de Salta. Vaqueros, sitio turístico de la Provincia de Salta que se destaca por tener hermosos paisajes y circuitos entre cerros y ríos, especiales para ser recorridos en cuatriciclos.
Los circuitos programados que ofrecemos tienen una duración de 2 horas a 4 horas, y los mismos se realizan en la zona de valle hermoso dentro de la Localidad de Vaqueros. Dichos circuitos brindan al conductor los caminos más entretenidos, atravesando montes, ascendiendo y descendiendo por caminos sinuosos , que nos llevan a contemplar el paisaje, la vegetación y los cerros característico de la Provincia de Salta.
Horario de atencion: Estamos disponible cualquer dia, sea domingos o feriados. El horario de partida se puede convenir de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.
Recomendaciones: Usar los cascos y antiparras que nosotros le proveemos al cliente. Usar bastante abrigo en las estaciones de frío, llevar ropa cómoda y sobre todo muchas ganas de disfrutar y divertirse.
Submit your review | |
Amos los cuatriciclos
Somos 7 personas. Quería saber para alquilar 4 Cuatris. Costo y horarios
Hola bueno dias me darías un contacto para poder ir mañana
Hola me deja algun numero de contacto? Estoy interesado en ir hoy mismo. Gracias
hola un numero de contacto por favor!!
Hola que tal, consulto si podria sumarme a sus excursiones con mi ciatri personal (Mountaineer 800) espero sea posible.
Abrazos
Oscar
Buenas tardes! Quisiera saber si el circuito lo realizan ustedes con guías.
Hola que tal, consulto si podria sumarme a sus excursiones con ki ciatri personal(Mountaineer 800) espero sea posible.
Abrazos
Oscar
Hola quisiera saber el costo de la excursión y qué días y horarios manejan ejemplo el 31 o el 1 de enero ? Y yo estoy en salta capital ustedes en qué parte de vaquero están ?
Hola.queria consultar los horarios en q los podemos visitar.cuanto es el precio para 4 con posibilidad de 9? Cuantos cuatris tenes?gracias
hola