Excursion al Campo de Piedra Pomez

Excursiones en Catamarca

Salimos desde el hospedaje del Peñón y empezamos el recorrido de 90 km en camionetas 4×4 por una huella marcada en terrenos arenosos, basálticos y ripiosos, en el cual visitamos el volcán de Carachi Pampa, un paraje de Carachi, las coladas basálticas del volcán Carachi, una laguna con flamencos, el cerro del peinado de Carachi, y el magnífico Campo de Piedra Pómez.
En cada paraje realizamos una caminata donde puedes tomar diferentes fotografías y obtener vistas de paisajes únicos.
Esta excursión tiene una duración de 5 hs donde el guía explica detalladamente la formación de cada monumento natural de singular valor paisajista.

PARA COMUNICARSE CON NOSOTROS Y CONSULTAR TARIFA, POR FAVOR CONTÁCTENOS:

30 comentarios en “Excursion al Campo de Piedra Pomez”

  1. Hola, me podrás avisar cuando esté operativa la excursion al campo de piedra pomex otra vez? Gracias

  2. Cesar Marcelo Figueroa

    Hola, Soy Marcelo Figueroa, en septiembre tenía ganas de pasar por Catamarca, quisiera saber precio de estadía matrimonio en el Peñon, y también de la excursión al Campo de Piedra Pomez. y si puedo ir con mi camioneta Amarok 4×2 con guía.
    Gracias.

  3. Hola, queria saber que valor tiene la excuesion al campo de piedra pomez saliendo de San Fernando del Valle, seria para Semana Santa, 3 personas.

  4. HOLA !! MI NOMBRE ES PATRICIA Y ESTARIA YENDO A CATAMARCA A MEDIADOS DE ABRIL , QUISIERA SABER EL COSTO DE LA EXCURSION Y MAS DETALLES. ESTARIA ALOJANDOME EN BELEN O QUE ME RECOMENDARIAN . TAMBIEN QUISIERA HACER LA EXCURSION DE SEIMILES, NO SE SI USTEDES LA REALIZAN O ME RECOMENDARIAN DE ALGUN LUGAR. MUCHAS GRACIAS X LA INFORMACION. ATTE PATRICIA

  5. Los Andes excursiones 4x4

    Hola Hipólito, Un Gusto!!
    Mi nombre es Brichan Cardozo: Asesor de LOS ANDES excursiones 4×4 (El Peñón – Antofagasta de Sierra)..
    Para darle más detalle de la excursión, por favor le pedimos que se nos contacte así respondemos sus consultas!!

  6. Solicito me informe de disponibilidad para realizar la visita a los campos de piedra pomes en fecha aporx desde el 8 de marzo al 14 del mismo del 2019. somos 4adultos , y costo de la misma. Gracias por su atencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *