Escalada en Roca en Mendoza
Día Completo
En un rincón del pintoresco pueblo “El Salto” nos sirve como escuela de escalada para principiantes y también nos ofrece diversas variantes de dificultad para todos los niveles, se encuentra al pie del Cordón del Plata con sus increíbles vistas del sus cumbres nevadas y del lago Potrerillos, a unos 65Km al oeste de la ciudad de Mendoza y a 1800 mts de altura. Es ideal para disfrutar las primeras experiencias en escalada en roca, por sus vistas, por su entorno natural y la calidad de su roca.
Horario de salida 9:00/9:30 | Regreso a Mendoza 18 hs.
Dificultad baja-moderada / vías desde 5º / 5.6 a 8b / 5.13c
Duración 8 horas
Servicios incluidos
Servicio de transporte, equipo completo (arnés, casco, zapatillas de escalada), box lunch (Sándwich, jugo, barras de cereal, frutas, alfajor, etc), botiquín, equipo de comunicación instructor.
Servicios no incluidos
Elementos de higiene personal, gastos extras a los nombrados, gastos por rescate, gastos médicos en caso de lesión, gastos por abandono de actividad o por retraso del grupo.
Submit your review | |
Hicimos in trekking en mendoza con andes vertical y pasamos exelente ! la mejor aventura en Mendoza !
aventura en mendoza garantizada!
Hicimos in trekking en mendoza con andes vertical y pasamos exelente ! la mejor aventura en Mendoza !
aventura en mendoza garantizada!
hola buen dia! quisiera saber como tengo que hacer para estar un dia, osea soy principiante y me gustaria empezar.Como tengo que hacer?o que tengo que hacer?
Desde ya muchas gracias.
Lejos la mejor zona de escalada
hola, necesito contactarme para poder realizar el curso de escalada.
Hola, buenas tardes. Quería consultar sobre las tarifas para el curso de escalada en Roca de El Salto. Y si hay otros cursos similares. Desde ya, muchas gracias.
Fernanda , depende que tipo de actividad queres hacer , la escalada en roca , con transporte incluido desde mendoza y el equipo tiene un valor de $380 por persona ,podes ver mas informacion en http://www.andes-vertical.com , saludos
Queria saber para dos persoas cual seria el costo total y que icluiria el paquete? y con cuanto tiempo hay que reservar.
Gracias!
Ale , podes ponerte en contacto con nosotros hay disponibilidad para hacer la reserva , el precio por persona incluye transporte y equipo , saludos !
hola soy de bsas y queria saber si la tarifa es por dia y si tienen disponibiliodad para este finde.
Marisa , podes ponerte en contacto con nosotros a traves de http://www.andes-vertical.com para hacer la reserva , saludos .
Ramiro podes escribirnos y hacer la reserva a traves de http://www.andes-vertical.com
saludos !
solicito información para hacer la excursión de escalada y alojamiento en ciudad de mendoza en hostel de ser factiblew en la semana del 16 al 20 de julio por dos días.
Quedo a la espera de respuesta muchas gracias
hola me gustaria saber mas detalles de las salidas.. soy de mendoza.. saludoss