Cataratas del Iguazu (paquete promocional)

Excursiones en Cataratas del Iguazú

El paquete promocional Cataratas del Iguazu incluye:

-Traslado aeropuerto Pto Iguazu / Hotel centrico / aeropuerto Pto Iguazu
-Excursión dia entero Cataratas lado Argentino
-Excursión medio dia Cataratas lado Brasileño + Duty Free

NO incluye ingreso a parques nacionales

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Cataratas del Iguazu
Average rating:  
 2 reviews
 by Pedraza Viajes y Turismo

Hola estoy buscando información sobre excursiones de la empresa Pedraza Viajes y Turismo. Gracias

 by viajes para el mundial de brasil 2018

viajes para el mundial de brasil 2018

28 comentarios en “Cataratas del Iguazu (paquete promocional)”

  1. Hola Pamela,

    Los vuelos a Iguazu para semana santa estan bastante complicados, pero podemos cotizar el siguiente paquete SUJETO A DISPONIBILIDAD:

    Incluye:
    -Vuelo Buenos Aires / Iguazu / Buenos Aires con impuestos incluidos
    -Traslado aeropuerto / hotel / aeropuerto
    -03nts alojamiento en hotel Tropical o similar -3*
    -Desayuno e impuestos
    -Excursion dia entero Cataratas lado Argentino
    -Excursion medio dia Cataratas lado Brasileño con Duty Free

    $ 4614 por persona, base habitacion TRIPLE
    NO incluye ingreso a parques nacionales. Se abonan en destino.
    El costo del parque lado Argentino es de $ 65 por persona para argentinos y el parque lado brasileño es de R$ 38,80 para argentinos.

    Para mas informacion, puedes escribirnos a [email protected]

    Saludos,
    Laura

  2. por favor necesito cotizacion para 3 personas en la excurcion Cataratas de Iguazu para el mes de septiembre del 2018 y # de contacto, somos venezolanos, y viajaremos en la quincena de septiembre. muchas gracias

  3. buenas tardes Laura, como puedo hacer para contratar las excursiones del pack promocional para el día 21/01 que estaríamos llegando a las 13:00 hs, y nos vamos el dia 24/01 a las 14:00hs,como lo tendría que hacer, gracias.

  4. Hola queria averiguar x un paquete para semana santa del 17/04 al 20/04mas o menos con aereo y hospedaje, somo dos mayores y una menor de 13 años, y si incuye entrada a los parques y si no lo incluye que precio estarian? espero brevemnte su respuesta, muchas gracias

  5. Buenos días , mi consulta es porque estoy interesada en el paquete promocional de Cataratas, estaríamos llegando el día 21/01, quería saber le precio final con impuestos de esta excursión y la de travesia de gran aventura ( la del gomon) cuanto seria adicional.- un saludo muchas gracias.-

  6. Hola Anibal,

    Para la ultima semana de enero podemos ofrecerte la siguiente promocion en aereo (mas economica que en bus).

    Iguazu ( 27 – 31ENE)
    Tarifa PROMOCIONAL sujeta a disponibilidad.
    Tarifa valida unicamente para residentes argentinos.

    Incluye:
    -Traslado aeropuerto Pto Iguazu / hotel / aeropuerto Pto Iguazu
    -04nts alojamiento en Hotel Cataratas – 5* (www.exehotelcataratas.com )
    -Media Pension
    -Excursion dia entero Cataratas lado Argentino
    -Excursion medio dia Cataratas lado Brasileño

    $ 3427 con impuestos incluidos.
    NO incluye ingreso a parques nacionales, se abonan en destino.

    Para mas informacion, puedes contactarnos a [email protected]

    Saludos,
    Laura

  7. me gustaria viajar a cataratas un paquete traslados 1/2 pension para dos personas aereos o bus ultima semana de enero gracias

  8. Hola, quisiera saber el coste para 2 personas de los traslados del aeropuerto al hotel y excursiones al lado argentino (incluyendo gomón), brasileño y ciudad del este para llegada el día 21 de diciembre y vuelta el 24. El hotel es el Village Cataratas.
    Gracias, Sonia

  9. Hola, quisiera saber el coste para 2 personas de los traslados del aeropuerto al hotel y excursiones al lado argentino y brasileño para llegada el día 21 de diciembre y vuelta el 24. El hotel es el Village Cataratas.
    Gracias, Sonia

  10. Somos 3 mayores y dos menores y llegamos a iguazu el 21-12 hasta el 26-12
    Me interesa lado argentino, lado brasilero, parque de las aves, traslado aeropuerto hotel aeropuerto.
    Me podés cotizar
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *